• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o ilame +34 518 888 382

Cámara instantánea 

¿Está considerando la compra de una cámara instantánea o una cámara Polaroid? Los nombres son diferentes, pero el efecto es el mismo. Con una cámara instantánea puedes imprimir la imagen capturada de forma inmediata. Todo el mundo conoce el 'movimiento' después de hacer la foto. Es divertido de hacer y te dará un buen recuerdo, directamente en tus manos. Sin embargo, para imprimir estas fotos necesitas un papel especial.

1-18 de 30

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 30

Página:
  1. 1
  2. 2

Efectos especiales con una cámara instantánea

Cada cámara instantánea tiene su propio carácter y añade su propio efecto especial a la foto. Un objetivo ojo de pez proporciona un efecto ultra gran angular, una cámara instantánea con una rueda de color incorporada añade un efecto de color a la fotografía. Una cámara instantánea digital te da la posibilidad de editar fotos antes de imprimirlas. En resumen, las cámaras instantáneas dan rienda suelta a tu creatividad.

Fujifilm Instax

Participar de la fotografía de una forma muy creativa, la serie Fujifilm Instax lo hace posible. Desde sesenta y nueve euros tendrás la popular Instax Mini 8. De gran facilidad de uso y con imágenes extremadamente nítidas. ¿Tiene una fiesta? La Instax Wide 300 es una cámara Instax de gran formato. Te permitirá que todo el mundo aparezca en la foto.

Cámara instantánea Polaroid

Las cámaras instantáneas de la marca Polaroid también están disponibles en versión digital. La Polaroid Z2300 te da la posibilidad de editar las fotos antes de imprimirlas. Además, también puedes compartirlas en las redes sociales. Puedes imprimir tus fotografías con la Polaroid Z2300 en el papel especial Polaroid Zink.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza