• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o ilame +34 518 888 382

Cámara réflex

Una sola cámara réflex (DSLR: Digital Single Lens Reflex) está equipada con un sistema particular visor para ajustes óptimos de foco y cámara. En los rayos entre la lente y el sensor, hay un espejo que se despliega la imagen en un vaso. La luz se irradia a través del espejo arriba y luego pasa a través de un pentaprisma, lo que permite ver una imagen a través del visor.

1-18 de 183

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 183

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Las ventajas de una cámara réflex

Cámaras SLR tienen un sensor grande para "capturar" la luz en situaciones más la luz. Gracias a esta fuerte sensibilidad a la luz, puedes hacer fotos con poca luz o de sujetos en movimiento rápidos en punto demasiado. Además, tienes la oportunidad de cambiar toda la configuración manualmente (piensa en apertura, velocidad del obturador y el valor ISO).

¿Para quién es una cámara réflex de objetivo único?

Con una réflex, generalmente los mejores resultados se obtienen. Por la técnica utilizada y el control manual, se puede ajustar con precisión una SLR. Sin embargo, cualquier conocimiento y habilidad es necesaria para sacar el máximo partido a la cámara. Además, tienes un montón de extensibilidad (lentes, flashes y accesorios). Tienes una pasión por la fotografía o harías fotografía tu hobby, entonces una cámara SLR es bien para ti. Usted puede comprar una SLR barato de unos €344 con Foto Konijnenberg.

¿Por qué Photospecialist?

Durante más de 40 años, Photospecialist es el especialista en el campo del equipo fotográfico.  En nuestra tienda online encontrará una amplia gama de cámaras SLR. Queremos ofrecer nuestra cámara no sólo contra el precio más atractivo, pero también con un excelente servicio. Para todas sus preguntas, usted puede contactar nuestro servicio al cliente. 

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza