• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o ilame +34 518 888 382

Cámaras Evil

Una cámara sin espejo de objetivos intercambiables (DSLM: Digital Single Lens Mirrorless) es una cámara digital sin un espejo para el sistema de visor. Así que debe utilizar la pantalla en la parte posterior de la caja o un visor electrónico para determinar la composición. Debido a la ausencia de un espejo, cámaras sin espejo de objetivos intercambiablesson a menudo más ligeras y más compactas que las cámaras réflex digitales.

Canon Systeemcamera Panasonic Systeemcamera Fujifilm Systeemcamera Pentax Systeemcamera Leica Systeemcamera Ricoh Systeemcamera Nikon Systeemcamera Samsung Systeemcamera Olympus Systeemcamera Sony Systeemcamera

1-18 de 182

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 182

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Las ventajas de una cámara Evil (sin espejo)

Una cámara sin espejo de objetivos intercambiables es generalmente pequeño y ligero, pero aún tiene un sensor relativamente grande. Además, tienes la oportunidad de trabajar con objetivos intercambiables. Las cámaras sin espejo de objetivos intercambiables suelen ser más caros que las cámaras compactas, pero tienen más características y son 'rápidas'. Puedes  capturar sujetos en movimiento de maniera muy limpio.

¿Para quién es una cámara Evil (sin espejo)?

La gran ventaja de una cámara sin espejo de objetivos intercambiables comparada con una réflex digital es principalmente la compacidad. Mientras que puedes cambiar el objetivo. Sin equipo pesado contigo, tienes muchas oportunidades fotográficas. Por lo tanto, si ya tienes algunos conocimientos de la fotografía y es realmente divertido para hacer, una cámara sin espejo de objetivos intercambiables es una buena opción. Una cámara sin espejo de objetivos intercambiables rentable con objetivo costará unos € 329.

¿Por qué Photospecialist?

Durante más de 40 años, Photospecialist es el especialista en el campo del equipo fotográfico.  En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de cámaras sin espejo de objetivos intercambiables. Queremos ofrecer nuestra cámara no sólo contra el precio más atractivo, pero también con un excelente servicio. Para todas sus preguntas, puedes contactar nuestro servicio al cliente.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza