• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o ilame +34 518 888 382

Estudio de fotos

La cantidad de luz siempre determina la calidad de tus fotos y vídeos. Por ello tenemos una amplia gama de flashes de estudio, soportes de luces y otros productos para tu estudio fotográfico. Photospecialist tiene los productos adecuados para tu estudio fotográfico, para todo tipo de fotografía, como la fotografía de retrato o la fotografía de producto.

cameraflitsers

Flashes de cámara

Con un flash externo para la cámara, tienes control sobre la exposición de tu composición. Y una buena iluminación es esencial para un buen resultado.

Más Flash para cámara

basis fotostudio

Estudio fotográfico básico

¿Estás montando tu primer estudio? Echa un vistazo a todos los productos que necesitas para completar tu estudio de fotografía.

Más Estudio fotográfico básico

professionele fotostudio

Estudio fotográfico profesional

¿Tienes un estudio y quieres ampliarlo? Siempre tenemos los últimos productos para el aficionado avanzado y el fotógrafo profesional.

Más Estudio fotográfico profesional

Jinbei

Distribuidor Jinbei

En casi 20 años Jinbei se ha convertido en uno de los mayores productores en el campo de la iluminación de estudio. Para cada problema de exposición que te puedas encontrar Jinbei tiene múltiples soluciones. Jinbei proporciona una excelente relación calidad-precio. Photospecialist es el distribuidor exclusivo de Jinbei en los Países Bajos y Bélgica.

     Idealo Confianza