• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o ilame +34 518 888 382

Flash para cámara

1-18 de 113

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 113

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Con una unidad de flash externa para cámara puedes iluminar el tema de una manera diferente que con el flash incorporado de la cámara. Con un flash externo "los ojos rojos" son historia. En general, existen tres tipos diferentes de flashes externos para cámara:

  • Flash Hammerhead
  • Flash dedicado
  • Flash anular

Flashes martillo

Los flashes martillo se utilizan en toda la fotografía profesional. Esta unidad de flash se puede conectar al lado de la cámara y con frecuencia está equipada con un cabezal giratorio, por lo que puedes dirigir la luz del flash. La ventaja es que puedes iluminar al sujeto indirectamente y través de reflejos, por lo que las sombras no deseadas en las paredes detrás de ti ya no aparecerán.

Flashes dedicados

Los flashes dedicados se pueden colocar en la parte superior de la cámara y a menudo tienen una cabeza giratoria. Con esta unidad de flash se puede iluminar al sujeto indirectamente. Los modelos avanzados tienen en cuenta la distancia focal que eliges y ajustan la intensidad del flash en consecuencia, manteniendo los valores de medición TTL.

Flashes angulares

Los flashes angulares están diseñados para la fotografía macro. Los flashes de anillo se montan en la parte frontal del objetivo y forman un anillo alrededor de la lente. Esto crea un agradable y suave efecto de iluminación del sujeto. Los flashes anulares son, hoy en día, ampliamente utilizados en la fotografía de retrato.

     Idealo Confianza