• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Accesorios de panorámica

Una fotografía panorámica se caracteriza por su ratio de aspecto único. Las fotografías son mucho más anchas que otras fotografías, lo que hace que la fotografía panorámica sea ideal para capturar paisajes.

1 artículo(s)

1 artículo(s)

¿Qué es la fotografía panorámica?

Algunos paisajes son tan bonitos, que quieres capturar cada centímetro de ellos. Y aun así, no siempre es posible capturar todo esto en una imagen usando un objetivo gran angular. La fotografía panorámica es una buena manera de capturar las grandes vistas de paisajes. En la fotografía panorámica, se ubican múltiples fotos sin huecos una al lado de otra, para así crear una fotografía larga. Esto también se conoce como puntadas.

Puntadas de fotos

Puedes usar el software de edición fotográfica para unir las fotos unas a otras. Pero hoy en día, muchas cámaras y teléfonos ya tienen una función panorámica incluida. Esta función coloca automáticamente las imágenes una al lado de la otra. Sin embargo, esto no siempre funciona de manera adecuada.

Evitar los errores de paralelismos con los accesorios panorámicos

Por supuesto, es posible realizar fotografías panorámicas a mano, pero hay una gran posibilidad de tener un horizonte deformado. Por esa razón, es recomendable usar un trípode. En nuestra tienda web, también encontrarás accesorios de panorámica especiales que hacen que la fotografía panorámica incluso más fácil, como sistemas que dejan que tu cámara gire 360 grados. Con estos accesorios panorámicos, puedes establecer la cámara para que rote alrededor de los ejes entre la pupila. Esto ayuda a evitar los errores de paralelismos.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops