• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Accesorios Prismáticos

Con prismáticos, puedes descubrir el mundo desde cerca. Los accesorios para prismáticos te permiten expandir, proteger o complementar tu equipo. Los accesorios para prismáticos incluyen adaptadores, correas de transporte, productos de limpieza y fundas protectoras.

1-18 de 48

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-18 de 48

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Adaptadores para prismáticos

Hay varios tipos de adaptadores disponibles para prismáticos, adaptadores de trípode por ejemplo. Con este accesorio para prismáticos, puedes montar los prismáticos en un trípode. Esto puede ser práctico cuando usas los prismáticos para observaciones de largas distancias, como avistamiento de aves. O, si te gustaría hacer digiscoping, necesitarás un accesorio especial para tus prismáticos: un adaptador que te permita montar la cámara en frente de los prismáticos o telescopio.

Correas de transporte para prismáticos

Un correa de transporte es un accesorio práctico para prismáticos. Si usas una correa de transporte, puedes llevar cómodamente los prismáticos durante escursiones, mientras los mantienes al alcance. La correa de transporte también asegura que no se te caerán los prismáticos por accidente. Puedes encontrar varias correas de transporte para prismáticos en nuestra tienda online.

Ofrecemos una gran cantidad de accesorios para prismáticos

Además de los accesorios para prismáticos como adaptadores y correas de transporte, también puedes encontrar productos de limpieza y fundas protectoras para prismáticos en nuestra tienda online. ¡Echa un vistazo y pide tus accesorios para prismáticos online!

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops