• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Album de fotos

Como es normal, seguro que deseas compartir con otros los momentos más bellos captados con tu cámara. No dejes estos momentos en el ordenador, inmortalízalos en un álbum de fotos. Fotos de la boda, fotos de bebé y fotos de las vacaciones, crea fácilmente tu mismo los collages fotográficos más bonitos. Descubre nuestra gama de álbumes de fotos Henzo.

1-18 de 117

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 117

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Álbumes de fotos de muchas variedades

¿Quieres crear un álbum de fotos? Tenemos una muy amplia gama de álbumes de fotos. ¿Quieres un álbum de fotos para formato paisaje o retrato? ¿Cuántas fotos quieres utilizar? ¿Has pensado en el color de la tapa? Casi cada álbum cuenta con papel libre de ácido y hojas de deslizamiento. Elige entre una amplia gama de álbumes de fotos.

Álbum tradicional

¿No te apetece colocar tus recuerdos favoritos? Entonces, un álbum tradicional de hojas deslizantes es la opción. Los álbumes de hojas deslizantes Henzo tienen un aspecto moderno. Los álbumes tienen capacidad para hasta 300 fotos en formato 10x15 cm. ¿Qué fotografías vas a poner en el álbum?

Álbum temático

Los álbumes se utilizan a menudo para eventos especiales. El nacimiento de tus hijos, bodas, etc. Estos álbumes de fotos a menudo tienen un tamaño mayor con una cubierta a juego. Para satisfacer esta demanda, también tenemos un montón de álbumes temáticos. En resumen, tenemos un álbum de fotos adecuado para cada momento, tan especial como puede ser.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza