• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Alimentación

Puedes alimentar tu equipamiento fotográfico de maneras diferentes. Por lo tanto, ofrecemos tipos diferentes de alimentación, para que siempre tengas una fuente de energía apropiada para tu equipamiento. Es muy molesto no encontrar la suficiente batería mientras se está trabajando. ¡Especialmente cuando se trabaja en el terreno, ¡una nutrición mínima es algo obligatorio!

1-18 de 31

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 31

Página:
  1. 1
  2. 2

Batería portátil

Una batería portátil o powerpack es una herramienta útil cuando usas un flash durante mucho tiempo. Ciertamente, cuando tienes una sesión en el exterior o en alguna ubicación, la batería se puede conectar con un cable a tu flash, para que tengas energía en cualquier ubicación. Algunos powerpacks incluso permiten conectar dos unidades flash. Por ello, no te tendrás que preocupar por quedarte sin luz flash.

Baterías recargables

Además de las pilas, también podemos encontrar pilas recargables. La ventaja de estas pilas es que tienen un tamaño pequeño. Puedes colocar fácilmente algunas pilas adicionales en tu chaqueta o bolsa. Además, esta fuente de alimentación es muy resistente y garantiza una larga esperanza de vida.

Regleta para tu estudio fotográfico

Si tienes un estudio fotográfico completo, es probable que tengas que enchufar la mayor parte del equipamiento. No te puede faltar un ladrón o regleta. Escoge una regleta con un cable extra largo, para que puedas tener la libertad de colocar el equipamiento dónde quieras. Las regletas de nuestra selección están hechas de aluminio e incluyen un diseño intemporal.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza