• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Altavoces portátiles

Un altavoz inalámbrico es la solución definitiva cuando crees que el sonido de tu smartphone no es lo suficientemente potente. Conecta el altavoz a tu smartphone a través de bluetooth y puedes retransmitir la música de manera inalámbrica desde tu teléfono a cualquier ubicación. Además, los altavoces inalámbricos de nuestra selección son compactos, así que puedes llevarlos fácilmente en tu bolsillo o mochila. Esto te permite disfrutar de una gran calidad de sonido, siempre y en cualquier lugar.

7 artículo(s)

7 artículo(s)

Altavoz Inalámbrico JBL

En nuestra selección encontrarás altavoces inalámbricos JBL. Esta marca es un nombre conocido en el campo de la tecnología de sonido durante años. Que empezó con el desarrollo de sistemas de sonido de cine y ha crecido hasta convertirse en algo mucho mayor. Hoy en día, puedes encontrar altavoces portátiles JBL en cualquier lugar. Piensa en cines, teatros, festivales, e incluso en tu hogar.

La marca se rige por la innovación y cumple con los deseos del consumidor. Por ello, JBL produce altavoces portátiles que llevan la calidad de sonido móvil a un nivel superior.

Disfruta de un largo tiempo de reproducción

Nuestros altavoces portátiles tienen una potente batería recargable. Esto te permite disfrutar de un tiempo de reproducción extra largo. La mayoría de altavoces se cargan fácilmente con un cable micro USB incluido. Además, algunos altavoces portátiles tienen supresión de sonido del altavoz del teléfono. Esto te permite responder llamadas sin tener que apagar los altavoces.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops