• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Apple iPhone

En Apple iPhone, la facilidad de uso es la clave. Cómo podrías esperar de Apple, el iPhone se rige por la innovación, calidad y facilidad de uso. Este smartphone tiene un diseño moderno y una apariencia bonita. Por ahora, Apple ha presentado varios iPhones. Ofrecemos muchos modelos en nuestra selección ¿Prefieres un teléfono más grande y delgado? Entonces elige el Apple iPhone 6s o el Apple iPhone 6s Plus ligeramente más grande. ¿O preferirías tener un teléfono más ligero y compacto? Entonces echa un vistazo al Apple iPhone SE.

3 artículo(s)

3 artículo(s)

Apple iPhone 6s (Plus)

Este smartphone de Apple está más avanzado que nunca. Gracias a la cámara iSight de 12 MP puedes realizar fotografías súper nítidas llenas de detalles. Este iPhone también tiene una cámara FaceTime HD de 5 MP. ¡Sacar selfies de alta calidad es mucho más fácil! El 6s (Plus) también hace posible revivir todos tus recuerdos. La cámara captura los momentos justo antes y después de la foto. Simplemente tocando la foto, vuelve a la vida.

Apple iPhone SE

El iPhone SE puede que sea pequeño, pero tiene un gran rendimiento. Este teléfono ligero y compacto encajará perfectamente en tu mano. El SE tiene una pantalla Retina de 4", en la que serás capaz de ver detalles más claros. Al igual que el iPhone 6s (Plus), el SE está equipado con una cámara de 12 MP. Consigue sacar fotografías y vídeos 4K bonitos.

iCloud

Puedes sincronizar todos los dispositivos Apple a través de la galería fotográfica en la Nube de Apple. Cada fotografía y vídeo se almacena en esta galería online. Además, iCloud mantiene todos tus dispositivos Apple actualizados. Cuando cambias una configuración, se transfiere inmediatamente a todos tus dispositivos. De esta manera, siempre tienes acceso a todas tus fotografías y vídeos, donde quiera que estés.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza