• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

B+W

Desde 1947, B+W ha sido una marca líder en el campo de los filtros con propósitos fotográficos. Con un filtro de B+W, se le garantiza calidad. Durante el proceso de fabricación por completo, los filtros están sujetos a una inspección rigurosa. Por ello los filtros B+W están en la clase óptica más alta. Los filtros B+W están disponibles en varias opciones. Desde filtros UV hasta filtros de colores, y de filtros ND a filtros polarizadores.

B+W

1-18 de 148

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 148

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

B+W Premium y profesional

Los filtros de B+W tienen una serie premium y una serie profesional. Lo característico de la serie premium es la delgada montura XS-Pro Digital con revestimiento MRC Nano. La serie profesional tiene una montura F-Pro más gruesa con revestimiento MRC. Existe un filtro B+W que cumple las necesidades de cada fotógrafo.

Filtros B+W: los mejores de todos

La montura, revestimiento, vidrio y encaje del vidrio son lo mejor de lo mejor. La pasión y precisión han convertido a B+W en un líder de mercado. La piezas más importantes son los filtros polarizadores B+W y los filtros UV B+W. Estos filtros ajustan la imagen antes de capturarla, de tal manera, que la calidad de imagen es casi perfecta.

Revestimiento MRC B+W

El revestimiento MRC garantiza una reducción máxima de los reflejos y minimiza las luces aisladas. Los filtros B+W con revestimiento MRC también evitan la neblina. El revestimiento MRC Nano lo lleva un nivel más allá. El revestimiento MRC Nano ha sido desarrollado para también aumentar las propiedades de repeler suciedad. El revestimiento de 7 capas en ambos lados del filtro aumenta su dureza, asegurando una vida más larga.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza