• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Berlebach

Los trípodes Berlebach son únicos. Están hechos de madera. German Otto Berlebach abrió una fábrica en Dresden en 1898, la empresa ha ganado reputación en todo el mundo como fabricante de trípodes de madera. La madera parecer ser una alternativa excelente a las comunes patas de aluminio y carbono. Es sólido, tiene un buen peso para el equipamiento fotográfico y también absorbe bien las vibraciones no deseadas. Un trípode de madera Berlebach es apropiado para cualquier fotógrafo.

Berlebach

1-18 de 24

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 24

Página:
  1. 1
  2. 2

Ventajas de un trípode de madera

Las vibraciones y movimientos, que siempre están presentes durante la filmación y las fotografías, las absorbe bien la madera. Además, un trípode de madera se puede usar en condiciones climatológicas malas y frías sin ningún problema. Los trípodes de madera Berlebach tampoco conducen cargas estáticas, así que no tienes que preocuparte por la electricidad estática.

Berlebach ofrece una gran variedad

Berlebach, el fabricante más antiguo de trípodes de madera del mundo, tiene mucho que ofrecer a todos los fotógrafos. Hay modelos pequeños de trípodes de mesa, así como otros profesionales disponibles. Berlebach también vende varios accesorios, como un soporte de trípode para bicicleta. Un trípode no vale de nada si no tienes el cabezal del trípode. Por lo que, Berlebach también vende muchos cabezales de trípodes. Un trípode de madera de Berlebach es una genial inversión que te beneficiará durante años.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza