• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Billingham

Billingham fabrica mochilas fotográficas exclusivas. La marca tiene su sede en Inglaterra y el mundo entero como mercado en el que vende. Las mochilas para cámaras de Billingham son muy conocidas por ser elegantes y resistentes. Las mochilas están casi todas hechas a mano y se centran siempre en una gran calidad. Gracias al particular proceso de producción, las mochilas tienen su propio carácter. Da igual que estén hechas de cuero o lona y no importa su color; Reconocerás una mochila Billingham de manera inmediata. Además, estas mochilas no sólo son bonitas a la vista. También dan una protección excelente para tu equipamiento fotográfico.

Billingham

1-18 de 32

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 32

Página:
  1. 1
  2. 2

Una mochila Billingham para todos

En la fábrica Billingham en Inglaterra siempre hay un gran bullicio. Las mochilas no sólo se diseñan, sino que también se fabrican aquí, en su mayoría a mano. Al hacerlo, intentan crear una solución de transporte bonita para cualquier fotógrafo. Da igual que te guste una mochila negra o colorida. Una mochila fotográfica para muchas cámaras y objetivos o una bolsa para una cámara compacta con algunos accesorios. Billingham siempre da un rango muy variado.

Una Billingham para toda la vida

Desde que escojas tu mochila Billingham, puedes usarla durante toda la vida. Mientras te guste el modelo y color, claro. Lo que se te asegura es que la mochila estará en buenas condiciones. Esa es la calidad que Billingham busca, Por esta razón, la marca ha escogido una producción manual en su mayor parte. Esto asegura un nivel de detalles muy preciso. Y determina en gran medida el éxito de Billingham.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza