• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Prismáticos

Con prismáticos, puedes observar cualquier cosa a tu alrededor. Los prismáticos hacen posible ver lo qeu está lejos. Hay diferentes tipos de prismáticos que son apropiados para diferentes tipos de situaciones.

1-18 de 289

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 289

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Various tipos de prismáticos

Hay tres tipos diferentes de prismáticos: prisma de techo, prisma de porro y monoculares. Como puedes ver, la principal diferencia está en el prisma. La lente en la parte delantera de los prismáticos voltea la imagen bocabajo. El prisma corrige esto y vuelve la imagen a su posición correcta. Los prismáticos con un prisma de techo tienen lentes y prismas que están alineados uno tras otro, manteniendo los prismáticos compactos en tamaño. Debido al enfoque interno, estos prismáticos son menos susceptibles al polvo y humedad.

Prismáticos con prismas porro y monoculares

Los pismáticos con prismas porro tiene objetivos y prismas se desplazan relativamente entre sí. Como resultado, la carcasa es más ancha. Los prismáticos con prismas porro a menudo tienen un mecanismo de enfoque externo, son más sensibles al polvo y humedad. Los prismáticos con un ocular y lente se llaman monoculares. Este tipo de prismáticos son más compactos y ligeros.

¿Estás interesado en prismáticos?

Si estás buscando prismáticos, comprueba nuestra tienda online. Ofrecemos muchos tipos de prismáticos, prismáticos con prisma de techo, prismáticos con prisma porro y monoculares.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops