• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o ilame +34 518 888 382

BlackMagic

Blackmagic creció rápidamente hasta convertirse en los líderes innovando y fabricando tecnología creativa de vídeo. Eso es porque su filosofía es refrescante y simple: ayudar a que la verdadera creatividad florezca. Los fundadores de Blackmagic tienen una larga historia con los post procesos y la ingeniería. Con una increíble experiencia en los tele cine de calidad superior, vídeo y post producción, y están equipados con pasión para la perfección, Blackmagic se esfuerza para cambiar la industria de una vez por todas. Blackmagic es una empresa que se especializa en la calidad y estabilidad y ha producido unos cuantos de los productos más interesantes.

17 artículo(s)

17 artículo(s)

Cámara Blackmagic Micro Studio 4k

La Cámara Blackmagic Micro Studio 4k es una cámara Ultra HD muy compacta, diseñada para las producciones en directo. La cámara es compacta en tamaño, permitiéndole filmar en lugares dónde una videocámara normal no podría. También es ideal para un estudio pequeño. La Cámara Blackmagic Micro Studio tiene un sensor 4k para conseguir imágenes bellas y detalladas.

Cámara Blackmagic Pocket Cinema MFT Body

La Cámara Blackmagic Pocket Cinema es la videocámara digital Súper 16 más compacta del mundo; tiene un elegante chasis de aleación de magnesio y un rango dinámico de 13 stops. Gracias a la montura Micro Four Thirds en la Cámara Blackmagic Pocket Cinema, puedes escoger entre una gran selección de objetivos compatibles.

Asas para Cámaras Blackmagic Cinema

Blackmagic ha diseñado asas específicamente para Cámaras Blackmagic Cinema. Une las asas opcionales cuando filmes en localizaciones en las que la cámara tiene que usarse rápida y fácilmente. Los Asas para Cámaras Blackmagic Cinema están hechas de aluminio sólido para una potencia extra y vienen con sólitos mangos de goma para conseguir un control máximo.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza