• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

BlackMagic

Blackmagic es extremadamente popular con todos los que crean y editan piezas de vídeo digital. La empresa australiana ha estado en funcionamiento desde 1984 y ahora está activa en todo el mundo. Una videocámara Blackmagic se reconoce fácilmente por su diseño elegante, los colores negros y el logo con los cuadrados naranjas. La empresa tiene una amplia selección para tener un proceso de trabajo completo, pero nos centramos principalmente en las sublimes videocámaras 4K. El videógrafo que esté buscando un equipamiento de vídeo profesional siempre considerará una Blackmagic.

18 artículo(s)

18 artículo(s)

Blackmagic es creativo e innovador

Blackmagic tiene una gran fama por sus productos innovadores en el campo de las películas y el vídeo. Por ello, la empresa fue una de las primeras en conseguir almacenamiento fiable de vídeo de 10-bits. Los potentes códecs también dieron mucha fama a la empresa. La empresa también fue la primera en la cola cuando el 4K se puso a disposición de los consumidores.

Blackmagic te deja hacer magia con imágenes

Hoy en día, el vídeo 4K es la normal. Esta resolución consigue vídeos incluso más bonitos. Los frames separados son incluso más nítidos. La tasa de bits es superior. Si quieres beneficiarte de ello, entonces una videocámara Blackmagic es algo obligatorio para ti. Estas cámaras combinan características innovadores con una facilidad de uso óptima y apariencia extremadamente atractiva. Y esa combinación también crea una apariencia profesional. Con una cámara de vídeo Blackmagic, cualquier producción de películas asegura las grabaciones perfectas.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops