Conoce dos cámaras Canon nuevas: la Canon EOS 2000D y la Canon EOS M50. La primera es la cámara SLR perfecta para principiantes, mientras que la M50 es una versátil cámara system que aporta sensaciones geniales en la mano.

Crea y comparte imágenes bonitas con la Canon EOS 2000D

Por supuesto, puedes sacar fotos con un smartphone, pero si quieres subir un poco el nivel, una cámara SLR es una buena elección. Y quizás, una de las mejores elecciones es la 2000D. Esta DSLR tiene todo para ir al siguiente nivel. Un gran sensor de 24.1 MP, vídeo Full HD y conectividad wifi / nfc. Además, gracias a la Guía Incluida y Escena Inteligente Automática, la cámara se puede usar muy fácilmente.

Canon 2000D

Disfruta de vídeo 4K con la Canon EOS M50

¿Estás buscando una cámara compacta con objetivos intercambiables y una gran cantidad de funciones creativas? Entonces la nueva M50 es exactamente la cámara que estabas buscando. Esta cámara system tiene una pantalla táctil de ángulos variables, funcionalidad de vídeo 4k, un nuevo procesador Digic 8 y puede sacar grabaciones continuas a 10 fps. Además,  la M50 también incluye CMOS AF Dual Pixel para imágenes sin vibraciones.

Canon M50

Ver las cámaras nuevas