Conoce la Canon EOS R, la primera cámara sistema full frame de Canon. Además del autoenfoque súper rápido, esta es la primera cámara que bajo condiciones de luz muy bajas, hasta -6EV, puede enfocar y fotografiar y grabar vídeos sin problemas, dando lugar a una calidad de imagen increíble. La EOS R garantiza el rendimiento con una calidad de imagen sin precedentes, conectividad de alta calidad, ergonomía sofisticada y facilidad de uso óptima.

Gracias a la innovadora tecnología para fotografiar y filmar, el sistema EOS R con AF CMOS Dual Pixel te da la capacidad de fotografiar y filmar en condiciones de iluminación baja con un enfoque preciso.

Canon EOS R

El sistema también ofrece el estándar más alto en salida de películas de todas las cámaras Canon EOS, a excepción de la selección Cinema EOS, permitiendo a los cineastas mejorar sus historias hasta un nivel superior en 4K y con una salida de 10 bits a través de HDMI

Para la EOS R, actualmente hay cuatro objetivos compatibles disponibles, el RF 28-70 mm F2 L USM, RF 50 mm F1.2 L USM, RF 24-105 mm F4 L IS USM y el RF 35 mm F1.8 Macro IS STM.

Características de la Canon EOS R:

  • Sensor full frame de 31.7 MP
  • Nueva montura de 12 pines
  • Limpieza de sensor integrada
  • Vídeo y fotos en 4K
  • Enfoca en 0.05 segundos

Pre-compra la Canon EOS R