Jinbei está presentando una nueva actualización de firmware. Nos gustaría aprovechar la oportunidad para explicar cómo puedes descargar el firmware. 

La Actualización de Firmware Jinbei está disponible para los siguientes productos (clic en el producto para comenzar la descarga):

 ¿Cómo completo el  proceso de actualización?

  • Descargar la actualización deseada.
  • Si quieres realizar la actualización del HD-601 HSS, HD-610 y MARS3-TTL, retirar la batería. En el compartimento de la batería, encontrarás el puerto mini-USB para conectarla a tu ordenador. Cuando actualices el MSN-TTL, primero conecta la energía y el cable USB y luego activa el flash. Lo reconocerá como un disco extraíble.
    Por favor, ten en cuenta: si tu dispositivo es de antes de Septiembre de 2017, este proceso sólo es seguro con Windows 7. Los dispositivos más recientes también se pueden actualizar con Windows 8 y Windows 10.
  • Después de que el ordenador y el flash estén conectados, el flash aparecerá en tu ordenador como un nuevo disco extraíble. Con el TR-611/612 y el TR-Q6/C/N/S, conecta los controles remotos al ordenador con un cable micro-USB y actívalos. Para los modelos TR-Q6, mantén presionado el botón de ON durante el proceso de actualización.
  • Siguiente, arrastra y suelta el archivo bin descargado al disco extraíble.
  • Desconecta la conexión USB, puedes usar el flash inmediatamente. Los dispositivos están listos para su uso inmediatamente tras la actualización.

Si experimentas cualquier problema, contacta con total libertad con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros expertos están preparados para ayudarte. 

 Consejos para una descarga sin problemas

  • Si fuese posible, selecciona ‘retirar de manera segura’ antes de desconectar el dispositivo del ordenador.
  • Usa un ordenador Windows 7 para dispositivos de antes de Septiembre de 2017. Los modelos más recientes sólo se pueden actualizar con Windows 8 y Windows 10, debido a su hardware.
  • Si el dispositivo no es detectado en el puerto USB, intenta conectarlo a otro puerto USB.
  • Vuelve a intentarlo si el dispositivo no se enciende tras haberlo actualizado. Normalmente esto soluciona el problema.
  • Si has actualizado un dispositivo (por ejemplo, el control remoto), también actualiza el otro dispositivo (por ejemplo, el flash). De esta manera, los dispositivos seguirán funcionando bien cuando lo hagan juntos.

Compatibilidad de productos de la Actualización de Firmware Jinbei

¿Te gustaría saber la compatibilidad de los productos? Echa un vistazo a la lista de compatibilidad: