Kamera Express y Foto Konijnenberg/Photospecialist combinan sus actividades y unen fuerzas. Kamera Express ha absorbido Foto Konijnenberg/Photospecialist. Ahora, juntos, poseen 21 tiendas físicas, de las cuales 17 están en los Países Bajos, 3 en Bélgica y 1 en Alemania. Además, Foto Konijnenberg – bajo el nombre de Photospecialist – tiene actividad online, en 10 países europeos. Kamera Express puede continuar creciendo como resultado de esta adquisición. Previamente, Kamera Express absorbió la tienda fotográfica Foka.

Ben Cornelisse, CEO de Kamera Express, dice: “El crecimiento está indisolublemente vinculado a Kamera Express. A lo largo de los últimos 5 años, el número de tiendas físicas ha crecido y nuestras tiendas web también han continuado creciendo. Nuestros clientes aprecian nuestros esfuerzos en gran medida. Nuestra tienda web ha sido votada recientemente como la mejor tienda web de electrónica en los Países Bajos por segunda vez seguida. Esta apreciación por parte de nuestros clientes también se traduce en un rápido crecimiento de nuestra facturación. En 2018 también fuimos unos pasos más allá con nuestra expansión internacional al abrir una segunda tienda en Bélgica. Junto con las 3 tiendas y 10 tiendas web de Foto Konijnenberg / Photospecialist, esto forma una base sólida para una mayor expansión.”

Harold Konijnenberg, director de Foto Konijnenberg / Photospecialist, se une a la mesa de Kamera Express. “Foto Konijnenberg ofrece un asesoramiento experto, servicio excelente y una selección muy amplia. Los empleados de Foto Konijnenberg se sienten apasionados por la fotografía y la videografía. Es una combinación perfecta con los valores principales de Kamera Express, esto hace que unirse a Kamera Express sea el siguiente paso lógico por nuestra parte”, explica Harold Konijnenberg.