Hoy, Fujifilm presenta la primera cámara évil en la serie X, que es más rápida que nunca antes. ¡Gracias a tecnologías innovadoras, la calidad de imagen y los colores ahora son incluso mejores! También es más sencillo seguir y fotografiar a sujetos en movimiento. ¿A que suena muy prometedor?

El exterior

A simple vista, la X-T3 tiene casi el mismo diseño que la Fujifilm X-T2. Los botones, ruedas, el asa y el visor central en particular, son prácticamente iguales. La cámara también está disponible en plateado. Esto da a la cámara una apariencia más auténtica. Como la forma no ha cambiado, la X-T3 tendrá una sensación muy familiar para muchos fotógrafos.

Sin embargo, la Fujifilm X-T3 ha sido mejorada en muchos puntos, dando lugar a una facilidad de uso mejorada. Por ejemplo, la X-T3 incluye una pantalla táctil con contraste mejorado y un ángulo de visión más amplio. También viene de manera estándar con salida de auriculares. Es especialmente útil para aquellos que quieran usar la X-T3 como videocámara.

Fujifilm X-T3

Más rápida y mejor que nunca antes

Esta cámara Fujifilm incluye el sensor de imagen APS-C cuarta generación de la Serie X, el CMOS 4 X-Trans recientemente desarrollado, con unos increíbles 26.1 megapíxeles. Los colores falsos son suprimidos con el único filtro de color X-Trans, eliminando la necesidad de un filtro. Para nada insignificante; este es el primer sensor de imagen ‘Retro-Iluminado’ (BSI) de la serie Fujifilm X. Con este BSI, el rendimiento del ruido puede mejorarse, mientras la resolución del sensor de imagen ha aumentado.

Posibilidades de vídeo mejoradas

Esta Fujifilm X-T3 es la primera cámara évil del mundo que permite almacenar las grabaciones en la tarjeta SD con una resolución de 4K/60P 4:2:0 10-bit. Además, lee el sensor alrededor de un 50% más rápido que los modelos actuales. Esto permite leer vídeo 4K/60P en 17 msec.

La cámara es compatible con una profundidad del color de 10 bits. Esto significa que el número de colores y tonos disponibles es 64 veces el tamaño que con una profundidad de color de 8-bits. Si combinas esto con el rango dinámico del 400% (alrededor de 12 stops), puedes esperar los colores ricos que verás en una puesta de sol, por ejemplo.

Características de la Fujifilm X-T3

  • Sensor de 26.1 MP APS-C X-Trans BSI CMOS 4
  • Procesador X 4 con CPU Quad
  • UHD 4K60 video; F-log Gamma y 10-bit off
  • Auto enfoque con 2.16 m puntos de detección de fase
  • Visor electrónico de 0.75x 3.69 m puntos
  • Pantalla LCD táctil-reclinable de 3.0 pulgadas 1.04 m de puntos
  • Filmación continua de hasta 11 fps
  • Bluetooth y WiFi
  • Estructura de aleación de magnesio resistente a la climatología

Pre-comprar la cámara