Mucha luz y una pequeña carcasa: el Profoto B10 se presenta como el flash off-camera más pequeño y luminoso que Profoto ha creado. Este nuevo cabezal flash también se caracteriza por su flexibilidad integrada y un ecosistema en el que crecer. ¡Obligatorio para los fotógrafos de estudio!

El tamaño importa

Como el tamaño importa, Profoto ha creado el B10. Este B10 es su flash off-camera más pequeño y ligero. Con cinco veces la potencia de un speedlight, el flash facilita ser creativo con la luz en cualquier ubicación de filmación. Además, la luz es brillante y se puede usar luz continua regulable para exponer tanto fotografías como vídeos. Y todo ello en la forma y tamaño del objetivo de una cámara. Esto significa que el B10 cabe fácilmente en una mochila fotográfica. Además del tamaño, este cabezal de flash también es ligero e inalámbrico. Por lo tanto, es fácil transportar contigo el B10 a cualquier lugar. Perfecto para sesiones fotográficas en el terreno.

B10 Profoto

Flexibilidad

Este B10 es más que simplemente un cabezal de flash. Puedes usarlo para exponer tanto fotografías como vídeos, gracias a la luz continua integrada. En términos de montaje, este recién llegado también es sencillo y flexible. Por ejemplo, puedes montar este cabezal flash sobre un trípode o trípode de cámara, o simplemente sujeta este ligero flash en tus manos.

Un ecosistema en el que crecer

¿No quieres comprometer la creatividad? No es un problema. Este B10 de Profoto es compatible con varias Herramientas de Modelado de Luz. De esa manera, puedes moldear la luz de la manera que quieras. Además, este cabezal de flash también es compatible con todos los Mandos Profoto, así que puedes usarlo junto con cualquier marca de cámara. Y no solo con cámaras. A través de la App de Profoto, también puedes usar la Conectividad Inteligente para conectar este B10 a tu smartphone. Usa esta opción para llevar tu creatividad al siguiente nivel. Al usar esta app, puedes sacar fotografías increíbles con tu smartphone y controlar el cabezal de flash de manera remota.

B10 Profoto

Disponible como Kit Duo

Con la presentación del B10, se ha prestado atención especial a los fotógrafos que trabajan en el terreno. Filmar en el terreno conlleva muchos retos. Comienza antes de salir de tu casa. ¿Cuánto equipamiento llevar a la sesión y cómo lo vas a transportar? Si llevas demasiado, todos los flashes y cables se interpondrán en tu camino. Por otro lado, si llevas muy poco, será mucho más difícil sacar una fotografía bonita.

Profoto presenta el cómodo Kit Duo del Flash B10. Este Kit incluye dos cabezales flash B10, en la elegante y práctica Mochila B10 Core. ¡Todo lo que necesitas es coger tu cámara y un par de objetivos y ya estás listo!

Características del B10

  • Tamaño y forma de un objetivo de cámara
  • Ligero e inalámbrico
  • Luz flash con la potencia de 5 speedlights
  • Flexibilidad para montar sobre trípodes o estándar
  • Conectividad posible a través de la app B10
  • Compatible con 120+ B10 moldeadores de luz y mandos AirTTL

Echa un vistazo a los productos: