Mochilas para portátil

Una bolsa para portátiles ofrece protección para tu ordenador portátil, Macbook o tablet. También puedes transportar tu portátil con una mochila normal, pero si no quieres asumir riesgos, se recomienda usar una bolsa para portátil o una funda para portátil. Cuando compres una bolsa para portátil, asegúrate de que la bolsa está optimizada para el tamaño de tu portátil. Para proporcionar la mejor protección, el tamaño de la bolsa para el portátíl debe ser del tamaño de tu portatil. En nuestra gama, encontrarás fundas para portátil moradas, marrones, blancos y negros.

5 artículo(s)

5 artículo(s)

Comprar una mochila para portátil

Cuando compres una bolsa para portátil, echa un buen vistazo al tamaño de la bolsa para portátil para que el portátil no se deslice. Por ejemplo, si tienes un portátil de 15 pulgadas, deberías optar por una bolsa para portátil de 15 pulgadas. Además del tamaño del portátil, mira otras opciones, como compartimentos separados, interior forrado, o la posibilidad de asegurar tu portátil con Velcro.

Funda para portátil

Si estás buscando una protección adicional para tu portátil puedes elegir una funda. Igual que una bolsa para portátil, una funda para portátil protege tu portátil. La ventaja de una funda para portátil es que puedes llevar tu portátil contigo de forma segura. Ofrecemos fundas para portátiles para portátiles de 13 y 15 pulgadas.

Compra tu mochila para portátiles online

En nuestra tienda online tienes una amplia selección de mochilas para portátiles.
Si la mochila para portátil que quieres comprar está disponible y lo compras en un día laborable antes de las 16:00h, haremos el envío ese mismo día. Recibirás tu producto en un periodo de 3 días laborables.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops