• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Bolsas de frijoles

Con bolsas de frijoles, proporcionas un soporte extra para tu teleobjetivo cuando fotografías la vida salvaje. En nuestra selección encontrarás bolsas de frijoles que están tanto rellenas como vacías. Si compras una bolsa de frijoles que no está llena, puedes llenarla tú mismo con tu relleno deseado (por ejemplo frijoles o arroz). Una bolsa de frijoles es ideal para colocar tu cámara en una roca, coche o verja.

12 artículo(s)

12 artículo(s)

olsas de frijoles diferentes

La mayoría de bolsas de frijoles tienen una apariencia de camuflaje, lo que es ideal para la fotografía de la vida salvaje. Sin embargo, también hay grandes diferencias. Por ejemplo, el tamaño, peso, con o sin correa, lleno o vacío. Echa un vistazo a nuestra amplia variedad y encuentra la bolsa de frijoles que cubra tus necesidades.

Compra tu bolsa de frijoles online

Proporciona un soporte extra para tu teleobjetivo con bolsas de frijoles. Una bolsa de frijoles reduce la posibilidad de vibraciones de cámara. En nuestra selección encontrarás todo tipo de bolsas de frijoles. ¿Encontraste la bolsa de frijoles que estás buscando? Pídela online! ¿Tienes alguna pregunta? Visita nuestra atención al cliente. Nos gusta ayudarte.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza