Brinno TLC130 Cámara Secuencial WiFi Portátil

| Descripción | Especificaciones
279,00 €
O
Disponible inmediato, Tiempo de entrega 2-3 dias laborables

Brinno TLC130 Cámara Secuencial WiFi Portátil

La Brinno TLC130 Cámara Secuencial WiFi Portátil es pequeña, inteligente y lo suficientemente potente para capturar momentos importantes. Mientras la filmación secuencial te da vídeos geniales de tu jornada en general, la nueva herramienta de Step Video da los detalles destacados de la jornada mientras te sumerge en bonitos paisajes. Con la nueva app fácil de usar, puedes ver una pre visualización de un vídeo, editar un vídeo y compartir de manera rápida y sin esfuerzo un vídeo con tus amigos.

La tecnología patentada te proporciona clips secuenciales sin problemas, inmediatamente tras cada grabación de vídeo. El sistema de ahorro de energía adjunta fotografías que se han sacado en unos pocos días en una experiencia que dura unos cuantos fantásticos minutos. El Modo Secuencial asegura que la cámara saca una serie de fotografías en intervalos seleccionados y luego las adjunta inmediatamente en un corto vídeo dinámico. Las bonitas opciones escénicas te dan la sensación de que te vas de vacaciones. Deja que Step Video revela el increíble escenario que te rodea.

Características de la Brinno TLC130 Cámara Secuencial WiFi Portátil

  • Resolución: Full HD (1080p)
  • Apertura: F 2.0
  • Campo de visión: 138 °
  • Modos de filmación: Secuencial, Step Video, Foto
  • Opciones de almacenamiento: Micro SD, Micro SDHC, Micro SDXC (hasta 64 GB)
  • Fuente de alimentación: batería Li-PO recargable de 1350 mAh
  • Vida de batería: Hasta 12 horas con un intervalo de 2 segundos / Hasta 16 días con un intervalo de 5 minutos
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 (BLE) + Wi-Fi (802.11n)
  • Dimensiones: 55 x 55 x 28.2 mm

Contenido del paquete

  • Brinno TLC130 Cámara Secuencial WiFi Portátil
  • Cable USB-C
  • Guía de inicio rápido
General
Medios de almacenaje
Peso y dimensiones
Diseño
1 valoración para Brinno TLC130 Cámara Secuencial WiFi Portátil
Brinno TLC130 Cámara Secuencial WiFi Portátil
Escribir Tu Propia Valoración
Cumple las expectativas
Diseño
Facilidad
Funcionalidad
Decepción
Cumple las expectativas
Diseño
Facilidad
Funcionalidad
Rodrigo - 17/6/2019 Compré la Brinno TLC130 en enero de 2019 para hacer el seguimiento de una obra mediante la técnica timelapse. Tras casi 5 meses de uso creo que puedo aportar mi experiencia.
La cámara no cumple con lo prometido... Es cierto que el manejo no es complicado, una vez leído el manual y hacer las primeras pruebas no es difícil de manejar ya que los vídeos los confecciona de forma automática la propia cámara.
El mayor problema de la cámara es la duración de las baterías, para nada..., ni de lejos cumple con las especificaciones aportadas por la casa Brinno. La batería interna de la cámara a 1 foto cada 5 minutos a penas dura un día. Para ampliar compré la caja con capacidad para 16 pilas AA, según el fabricante, a 1 foto cada 5 minutos debiera ser capaz de grabar durante meses... Pues en mi caso, con la batería interna cargada y las 16 pilas no llega a durar ni media semana... Una lástima... y un gasto en pilas indecente.
Al mes y medio de uso, tuve problemas con la propia cámara, de repente era incapaz de conectarla vía Bluetooth con la App, desde el servicio del fabricante no fueron capaces de darme solución, una vergüenza. Tras muchas pruebas y volviendo a cargar el firmware conseguí que vuelva a conectar, pero cada poco da fallos, creo que el problema es cuando la cámara se queda sin batería.
Sinceramente no recomiendo la compra de esta cámara, a no ser que tengas pilas AA gratis o que la tengas enchufada de continuo mediante un transformador que obviamente deberás comprar por tu cuenta.
Vaya por delante que no estoy desconforme con la calidad de los vídeos timelapse, a pesar de que no podrás seleccionar o programar para grabar durante las horas de día, por lo que los vídeos queda grabada la noche (y salvo que haya luna llena no verás nada).
Una lástima y una decepción.

1 artículo(s)

Alternativas a Brinno TLC130 Cámara Secuencial WiFi Portátil
Brinno TLC130 Cámara Secuencial WiFi Portátil

Brinno TLC130 Cámara Secuencial WiFi Portátil

279,00 €

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops