• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Burbuja de iluvia

Una funda para lluvia ofrece protección para tu cámara de vídeo cuando quieres filmar en condiciones húmedas. Las fundas de lluvia para cámaras de vídeo son obligatorias para cualquiera que le guste filmar en la naturaleza. Estas fundas para lluvia se colocan fácilmente, y ofrecen protección a tu videocámara en segundos.

2 artículo(s)

2 artículo(s)

Protege tu videocámara

Protege tu cámara y objetivo contra la lluvia, las gotas de agua y la niebla, con nuestras fundas de lluvia para cámaras. Cuando estás en la naturaleza y filmando y te ves sorprendido por la lluvia, una funda de lluvia para cámara de vídeo es algo indispensable. Las fundas de lluvia para videocámaras a menudo tienen una parte transparente que te permite ver los ajustes y seguir usando la videocámara.

¿Estás buscando una funda de lluvia para videocámaras?

¿Filmas en exteriores frecuentemente y te gustaría proteger tu cámara de los elementos? En nuestra tienda web, encontrarás varias fundas de lluvia para videocámaras. Si has encontrado la funda de lluvia que quieres, y la compras en un día laborable antes de las 4 PM, te la enviaremos esa misma noche.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops