• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Cactus

Un producto Cactus te da más control sobre la incidencia, potencia y aparición de la luz, lo que te da más posibilidades de tener éxito como fotógrafo. La empresa fue fundada porque el fotógrafo no era atendido de manera óptima en los niveles profesionales previamente mencionados. Al estudiar los comentarios en blogs, sugerencias de usuarios actuales y largas pruebas de productos en su propio estudio, Cactus asegura que tus deseos como fotógrafo se cumplirán tarde o temprano.

1-18 de 24

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 24

Página:
  1. 1
  2. 2

Productos fotográficos Cactus

Cactus considera importante que haya productos de gran calidad disponibles para cualquier fotógrafo, ofrecerlos a un precio asequible, mientras mantienen el estándar de calidad alto. Los productos están diseñados de principio a final en Hong Kong, por parte de profesionales cualificados y experimentados. Cactus está orgulloso de sus productos y desee que los usuarios de Cactus estén contentos con los productos que usan y las fotografías que saquen.

Con Cactus el uso de flash inalámbrico es un placer

Cactus es especialmente famoso por sus excelentes productos de flashes inalámbricos. El Disparador de Flash Inalámbrico Cactus te permite colocar varios flashes en diferentes ángulos y distancias respecto al sujeto. Esto es especialmente útil para fotografía de retratos y productos. Los disparadores flash de gran calidad se pueden conseguir a un precio asequible. Cactus ha asegurado que puedes disparar flashes Canon, Nikon y Pentax usando este TTL.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops