• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Calibrador de pantalla

¿Alguna vez has notado, que cuándo imprimes una fotografía, la impresión es diferente a tu pantalla? Entonces, existe la posibilidad de que la pantalla no muestre los colores correctamente. Puedes calibrar tu pantalla para que se muestren los colores reales. A través de la calibración de pantalla, tu pantalla e impresora serán completamente compatibles y no tendrás sorpresas inesperadas.

1-18 de 25

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 25

Página:
  1. 1
  2. 2

Herramientas de calibración de pantalla

En nuestra selección encontrarás una amplia colección de herramientas para calibrar tu pantalla. Estas herramientas son ideales para los fotógrafos serios, para ayudarles a ver, compartir e imprimir fotografías, justo como aparecen en sus pantallas.

Ventajas de la calibración de pantalla

La calibración de la pantalla conseguirá un color constante y temperatura del color mientras trabajas. Cuando se usan varias cámaras en una sesión, el uso de la calibración del color es algo completamente obligatorio.

Calibración de pantalla - selección online de productos

En nuestra tienda web encontrarás una amplia selección de herramientas para calibrar tu pantalla. Echa un vistazo. ¿Encontraste lo que estabas buscando? Compra online. Si no estás completamente seguro y quieres un asesoramiento más detallado, por favor, contacta con nosotros. Nuestros expertos están listos para ayudarte.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops