• Compra de L-V antes de las 16h y, si está en stock, recíbelo en 3 dias
  • Distribuidor oficial
  • Más de 42.000 productos
  • Garantía de 5 años*

Camára 360

Estás cámaras ofrecen puntos de vista hasta ahora imposibles. Lo increíble de las cámaras 360 grados es que podrás tanto grabar videos a 360 grados como hacer fotografias a 360 grados. Es toda una revolución tecnológica. Estas cámaras son ideales tanto para un publico profesional como para un público amateur. Estan diseñadas para que la experiencia del usuario sea cómoda y sin restricciones. Ya ningún momento se te escapará porque lo podrás captar en 360 grados. 

11 artículo(s)

11 artículo(s)

Cámara de 360 grados para tu smartphone

En nuestra selección encontrarás varias cámaras de 360 grados, que han sido diseñadas para usarse con un smartphone. Al conectar estás cámaras a tu smartphone, serás capaz de captar tomas de 360 grados. Podrás retransmitir y guardar tus vídeos y fotografías a tiempo real. Con este tipo de cámara de 360 grados, puedes crear contenido único y compartirlo en las redes sociales en cualquier momento.

360 grados en 4K

Hoy en día, es posible grabar a 360 grados en 4K. Ya no solo disfrutarás de una perspectiva total, sino que también disfrutarás de una calidad 4K. Con algunas de estas cámaras 360 grados, podrás sumergirlas bajo el agua con una carcasa especial. Ya no tendrás ninguna barrera para dejar explotar tu imaginación, ¡tanto dentro como fuera del agua!

Compra una cámara de 360 grados

Ofrecemos una amplia selección de cámaras trampa, de las marcas más conocidas y con los mejores precios del mercado. . Ofrecemos cámaras de marcas como Kodak, Ricoh e Insta360. También disponemos de todos los accesorios que necesites.
A parte de tener nuestros productos al mejor precio contamos con un excelente servicio al cliente. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con nuestro servicio al cliente.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops