• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Camára 360

Las cámaras de nueva tecnología hacen que hayan más y más cosas posibles. Ahora, hay varias cámaras de 360-grados en el mercado que te permiten sacar tomas de 360-grados. Al igual que con las fotografías panorámicas que sacas con tu smartphone, se juntan múltiples tomas para sacar esas fotografías de 360-grados. Sin embargo, hay algunas diferencias en la tecnología usada. Una cámara de 360 grados graba imágenes tanto verticales como horizontales. Estas cámaras también tienen un gran ángulo de visión, que asegura la calidad de las fotos. Al usar una cámara de 360-grados, darás una dimensión completamente nueva a tus imágenes.

13 artículo(s)

13 artículo(s)

Cámara de 360-grados para tu smartphone

En nuestra selección encontrarás varias cámaras de 360-grados, que han sido diseñadas para usarse con un smartphone. Al unir estás cámaras a tu smartphone, serás capaz de sacar tomas de 360-grados con ellas. Tras ello, podrás retransmitir y guardar estos vídeos y fotografías de manera inmediata. Con este tipo de cámara de 360-grados, puedes crear contenido único que puedes compartir en las redes sociales en un instante.

360 grados en 4K

Hoy en día, incluso es posible filmar 360-grados en 4K. De esa manera, no sólo disfrutas de una única perspectiva, sino que también te aprovechas de una calidad óptica. Algunas de estas cámaras vienen incluso con carcasa submarina. Que te permite liberar tu creatividad sin ningún límite, ¡tanto dentro como fuera del agua!

Compra una cámara de 360-grados

Ofrecemos cámaras de 360-grados de varias marcas, como Kodak, Ricoh e Insta360. Cuando compras en un día laborable antes de las 4 PM, tu pedido se enviará ese mismo día. De esa manera, no tendrás que esperar mucho antes de empezar a usar tu nueva cámara de 360-grados.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops