• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Cámara carcasa

¿Qué es más bonito que capturar el impresionante mundo submarino? Lleva tu cámara (compacta) de forma segura en el agua, guardada en una carcasa submarina. Una carcasa hace que sea posible bucear, hacer snorkel o situaciones en las que quieres proteger tu cámara de la humedad o polvo.

1-18 de 23

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 23

Página:
  1. 1
  2. 2

Bucea profundo con una carcasa submarina

¿Cuán profundo te gustaría bucear? Cada carcasa difiere en cuán profundo funciona el producto. Por ello es importante averiguar cuidadosamente a dónde quieres ir a bucear y cuán profundo vas a ir.

Compatibilidad de una carcasa submarina

¿Sabes qué buscar cuando compras tu carcasa? Te daremos algunos consejos.

  • ¿Encaja tu cámara en la carcasa submarina? En nuestra tienda online, usa el filtro de la izquierda para seleccionar con qué producto es compatible la carcasa submarina.
  • Considera cuán profundo quieres bucear y asegúrate de que la carcasa submarina pueda aguantar esa profundidad.
  • ¿Qué botones puedes seguir usando? Algunas carcasas proporcionan acceso a las prestaciones principales de la cámara. Otras carcasas submarinas te dan acceso completo a tu cámara.

Compra tu carcasa suvbmarina online

¿Quieres explorar y capturar el maravilloso mundo submarino? Si estás buscamdo una carcasa, has venido al lugar correcto. ¡Echa un ojo a nuestra amplia gama y pide tu carcasa submarina online!

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops