• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o ilame +34 518 888 382

Cámara Compacta

Las cámaras compactas son dispositivos simples y ligeros con un objetivo fijo, con una pantalla LCD que sirve como visor. Están construidas para facilidad de uso, haciendo que a menudo son utilizadas en el modo automático. Sólo tienes que apuntar y hacer clic. Las cámaras más compactas tienen un flash incorporado.

1-18 de 168

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 168

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Las ventajas de une cámara compacta

La operación simple y el formato son las grandes ventajas. Nadie puede tomar fotos con una cámara compacta. Si usted tiene alguna exigencia especial fotográfica, una cámara compacta ofrece una solución demasiado. Están disponibles en muchas formas y tamaños. ¿Quieres una gama amplia de zoom, o quieres utilizar la cámara en áreas escarpadas? ¿O quieres una cámara compacta de gama alta con las mismas especificaciones como una cámara d-SLR? Casi todo es posible.

¿Para quién es una cámara compacta?

Casi todo el mundo toma fotografías y vídeos con su móvil. Y los smartphones actuales tienen potentes sensores y objetivos sensibles a la luz para hacer esto. Pero no muchos smartphones recuperan el resultado deseado concerniente los objetos en movimiento y aunque las condiciones de luz no son ideales, tu smartphone puede tomar una foto con mucho ruido. Te gustaría hacer fotos claras en todas las circunstancias, entonces se recomienda el uso de una cámara compacta. Puedes comprar una cámara compacta con conexión Wi-Fi a partir alrededor de 139 €.

¿Por qué Photospecialist?

Durante más de 40 años, Photospecialist es el especialista en el campo del equipo fotográfico.  En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de cámaras compactas. Queremos ofrecer nuestra cámara no sólo contra el precio más atractivo, pero también con un excelente servicio. Para todas sus preguntas, puedes contactar nuestro servicio al cliente. 

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza