Cámaras de formato medio

Una cámara de formato medio tiene un sensor de imagen más grande que una cámara pequeña (cámara DSLR). Al tener un sensor más amplio tiene más cantidad de pixeles. El resultado es increible, con más de 30 megapixeles el resutado es nitido y lleno de detalles. Una cámara de formato medio, es ideal para grandes impresiones sin ningún ruido. El sensor de una cámara de formato medio tiene un mayor tamaño de sensor por lo que el tamaño de la cámara en su conjunto suele ser más grande que otras cámaras. Estas cámaras son principalmente usadas por fotógrafos profesionales ya que tienen numerosas ventajas. Tenemos una gran variedad de modelos a tu disposición.

1-18 de 23

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 23

Página:
  1. 1
  2. 2

Las ventajas de una cámara de formato medio

A parte de tener un sensor más grande con más megapíxeles, tiene muchas ventajas adicionales. Con una cámara de formato medio tienes a tu disposición un rango dinámico mayor, esto quiere decir que la escala de grises y colores es mayor. Por lo tanto las imágenes carecen de ruido y una nitidez realmente envidiable. Las cámaras de formato medio tienen una profundidad de campo menor y captan mucho mejor los detalles.

Cámaras de formato medio Hasselblad

Con una cámara Hasselblad obtendrás fotografías de alta calidad con una altísima gama de colores, permitiendo que los colores fluyan entre ellos perfectamente. Para tener una nivelación exacta y precisa, ya sea en vertical u horizontal, estas cámaras disponen de una herramienta llamada: nivel con burbuja.

¿Comprar una cámara de formato medio?

En nuestra tienda web tienes una amplia selección de las mejores cámaras de formato medio del mercado. Si compras tu cámara de formato medio antes de las 16:00h y está disponible, realizaremos el envío el mismo día.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops