• Compra de L-V antes de las 16h y, si está en stock, recíbelo en 3 dias
  • Distribuidor oficial
  • Más de 42.000 productos
  • Garantía de 5 años*

Cámaras con GPS

Si te gusta tomar fotos sobre la marcha, un dispositivo GPS es una excelente manera de asegurarse de que sus fotos siempre se puede vincular a la ubicación correcta. Un dispositivo GPS se conecta fácilmente a la cámara y almacena datos de localización, como la latitud, longitud, altura y tiempo, automáticamente como etiquetas geográficas en los datos de la imagen (EXIF).

2 artículo(s)

2 artículo(s)

Adaptadores Wi-Fi

Nuestra gama incluye dispositivos GPS y adaptadores Wi-Fi también. Se trata de un dongle USB que permite establecer una conexión inalámbrica entre la cámara y un dispositivo móvil inteligente. Dondequiera que estés, con el adaptador, puedes transferir imágenes sin problemas. También puede controlar a distancia su cámara réflex con un adaptador. Por lo tanto, el adaptador es un accesorio inteligente si desea autorretratarse o previsualizar imágenes en una tableta más grande antes de disparar.

GPS & Compatibilidad Wi-Fi

Considere la compatibilidad cuando haga una compra. Encontrará para qué equipo es adecuado el producto en la descripción del mismo. Asegúrese de elegir GPS & productos Wi-Fi para el propósito correcto, con la conexión correcta y las características deseadas.

Compra tu GPS & Wi-Fi en línea

En nuestra tienda web encontrará una amplia gama de GPS & productos Wi-Fi. ¿Encontró lo que buscaba? Haga su pedido en línea. ¿Tiene alguna pregunta? Visite nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarle.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops