• Compra de L-V antes de las 16h y, si está en stock, recíbelo en 3 dias
  • Distribuidor oficial
  • Más de 42.000 productos
  • Garantía de 5 años*

Cámara SLR para principiante

Una cámara réflex básica de objetivo único (SLR) es para muchos fotógrafos la primera vez que trabajan con una cámara con objetivos intercambiables. El lado positivo de usar una cámara SLR es que puedes ajustar de manera manual la configuración para conseguir el resultado perfecto, y otra ventaja es que hay una gran cantidad de accesorios disponibles. Debajo, puedes encontrar las mejores opciones para el fotógrafo de SLR que está empezando.

1-18 de 57

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

1-18 de 57

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

¿Qué es una cámara SLR para principiante?

Una cámara SLR digital está equipada con un sistema de visor único que te permite a justar perfectamente y enfocar la cámara. Hay colocado un espejo en el paso óptico entre la lente y el sensor, que proyecta la imagen en una pantalla de enfoque. La luz se refleja a través del espejo y pasa por el prisma pentagonal, para que puedas ver una imagen derecha a través del visor. Nuestras cámaras SLR básicas son perfectas para el fotógrafo que está empezando.

Las ventajas de una cámara SLR para principiantes

Una cámara SLR tiene un gran sensor que te permite 'atrapar' la luz en la mayoría de situaciones. Gracias a su fuerte sensibilidad lumínica, puedes sacar fotografías claras de sujetos que se mueven rápidamente e incluso en condiciones de iluminación baja. También tienes la posibilidad de cambiar de manera manual todos los ajustes (como la apertura, velocidad de obturación y valor ISO).

¿Quién puede usar una cámara SLR para principiante?

Normalmente, las cámaras SLR consiguen los mejores resultados. Gracias a las posibilidades técnicas y las opciones de control manual, puedes ajustar la cámara de manera muy minuciosa. Sin embargo, tienes que tener un poco de conocimiento y experiencia para sacar el máximo partido a la cámara. También tienes muchas opciones para añadir accesorios, como objetivos, filtros y otros accesorios. Una cámara SLR básica es perfecta para cualquiera que sienta pasión por la fotografía o quiera hacer de la fotografía su hobby. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda web para encontrar una cámara SLR para principiante que se ajuste a tus necesidades!

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops