• Compra de L-V antes de las 16h y, si está en stock, recíbelo en 3 dias
  • Distribuidor oficial
  • Más de 42.000 productos
  • Garantía de 5 años*

Cámaras sumergibles

Con una cámara sumergible podrás capturar las maravillas del mundo subacuático. No tendrás que preocuparte del daño que el agua puede causar en cualquier otra cámara. Las cámaras sumergibles más modernas pueden utilizarse en grandes profundidades. Incluso sin una carcasa especial. Esto hace que la cámara sumergible sea muy apropiada para esas vacaciones en la playa con la familia o esas tardes de piscina con tus amigos.

1-18 de 29

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 29

Página:
  1. 1
  2. 2

Ventajas de una cámara sumergible

Una cámara sumergible se puede utilizar tanto dentro del agua como fuera. El balance de blancos compensa los tonos azules que hay bajo el agua, por lo que hará que la imagen esté más compensada y una mayor calidad en la imagen. Además este robusto diseño también se usa en otros tipos de fotografía, como por ejemplo a temperaturas muy bajas y bajo la lluvia.

Alternativa

Una alternativa a una cámara sumergible es una carcasa sumergible independiente. Esto te permite llegar a una profundidad de 40 metros bajo el agua con tu cámara actual. Hay carcasas sumergibles disponibles para cámaras compactas, evil y DSLR. Además de las cámaras sumergibles, también hay cámaras con carcasas sumergibles y resistentes al polvo que son muy robustas. Estás cámaras son ideales para vacaiones en zonas peligrosas.

Compra online tu cámara sumergible

En nuestra tienda web tenemos una gran selección de cámaras sumergibles. Tienes una gran selección de diferentes marcas y colores. Tenemos todas las cámaras sumergibles ajustada a tus necesidades. Si compras una cámara que está disponible en días laborables antes de las 16:00h, tu pedido se enviará ese mismo día.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops