• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Cámara trampa

Las cámaras trampa te permiten tener un ojo en los animales salvajes. Al colocar una cámara trampa en la naturaleza, puedes observar, fotografiar y filmar los animales salvajes de manera discreta y a distancia. Esto te permite mapear el comportamiento animal y descubrir, por ejemplo, sus guaridas. Además, una cámara trampa es una herramienta útil para los fotógrafos de naturaleza. Gracias a una cámara trampa, sabes exactamente dónde puedes fotografiar animales salvajes.

1-18 de 21

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 21

Página:
  1. 1
  2. 2

La ventaja de una cámara trampa

Una cámara trampa está especialmente diseñada para monitorizar a la fauna salvaje en la naturaleza bajo muchas condiciones. La mayoría de las cámaras, por lo tanto, son resistentes al agua y tienen visión nocturna, para que puedas tener una buena visibilidad en la oscuridad. Frecuentemente, el material para el montaje viene incluido, lo que hace que la cámara sea fácil de colocar, por ejemplo, a un árbol o un mástil.

El usuario de una cámara trampa

La mayoría de las cámaras trampa las usan cazadores, guardas forestales, exploradores de la naturaleza y fotógrafos de naturaleza. Además, una cámara trampa también es apropiada para los individuos que quieran mantener un ojo sobre sus reses con una cámara. Como la mayoría de las cámaras tienen detección de movimiento, la cámara está activa cuando detecta movimiento en una zona determinada.

Compra online cámaras trampa

En nuestra tienda web tenemos una gran cantidad de cámaras trampa en nuestra selección. Ofrecemos cámaras de marcas como Bushnell, König en UoVision. Cuando compras una cámara trampa antes de las 4 pm, se enviará ese mismo día.

 

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza