• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o contáctanos: +34 518 888 382

Cameras de fotos segunda mano

La tecnología en el campo de la fotografía sigue mejorando rápidamente. Hay nuevas series de cámaras que se lanzan cada día. Pero no todos se pueden permitir comprar una cámara nueva. Por ello más y más gente elige comprar una cámara u objetivo usado. Nuestras cámaras usadas siempre:

  • son cámaras que funcionan adecuadamente
  • son evaluadas por profesionales cuando se adquieren
  • incluye una garantía de 1 año

1-18 de 395

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 395

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Ventajas de un producto usado

Si no necesitas lo último de lo último, ¡un producto de segunda mano es una buena idea! Las ventajas de un producto usado al contrario que uno nuevo, son:
- Un precio menor
- Puedes comprar en una gama de precios 'más alta' con el mismo presupuesto

Selección variada de productos usados

Nuestra selección de productos usados es variada. Además de cámaras usadas, también ofrecemos objetivos usados, flashes, impresoras, escáneres, trípodes y muchas cosas más. Estos productos de varias marcas vienen en varios rangos de precios. En la descripción del producto, mencionamos si el producto está en estado como nuevo, tiene rastros leves de uso o tiene rasgos claros de uso. De esta manera, siempre sabrás lo que estás comprando.

Comprar productos usados online

¿Encontraste lo que estabas buscando? Entonces realiza tu pedido online. Si tienes cualquier pregunta o te gustaría un poco de asesoramiento, contacta con total libertad con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros expertos están listos para ayudarte.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops