Cameras de fotos segunda mano

En el campo de la fotografía, la tecnología sigue desarrollándose rápidamente. Cada día se publican nuevas series de cámaras. Pero no todos se pueden permitir el comprarse una cámara nueva. Por eso, más y más personas escogen comprar una cámara u objetivo de segunda mano. Tenemos una selección variada de productos de segunda mano. Además de cámaras de segunda mano, nuestra selección incluye objetivos de segunda mano, unidades de flash, impresoras, escáneres, trípodes y muchas cosas más. Ofrecemos productos en varios rangos de precios y de varias marcas. En la descripción del producto, mencionamos si el producto está como nuevo, tiene marcas mínimas de uso o tiene marcas claras de uso. De esta manera, siempre sabrás lo que estás comprando.

3 artículo(s)

3 artículo(s)


1

Productos que funcionan adecuadamente

Da igual que compres un producto nuevo o de segunda mano, Photospecialist siempre te garantiza que tus productos funcionarán como deberían.

2

Revisadas por profesionales

Cuando recibimos cámaras de segunda mano, siempre son revisadas en profundidad por nuestros profesionales. De esa manera, puedes tener seguro que recibes un producto de calidad.

3

Garantía de 1 año

Todos los productos de segunda mano vienen con una garantía de 1 año sobre costes de inspección, transporte y reparación.

Conviene saber

Como emprendedor, no es posible reclamar el IVA sobre productos de segunda mano. Tenemos los productos de segunda mano en nuestras tiendas, dónde permanecen. Como resultado, los pedidos online tendrán tiempos de entrega ligeramente mayores.

Selección variada de productos usados

Nuestra selección de productos usados es variada. Además de cámaras usadas, también ofrecemos objetivos usados, flashes, impresoras, escáneres, trípodes y muchas cosas más. Estos productos de varias marcas vienen en varios rangos de precios. En la descripción del producto, mencionamos si el producto está en estado como nuevo, tiene rastros leves de uso o tiene rasgos claros de uso. De esta manera, siempre sabrás lo que estás comprando.

Comprar productos usados online

¿Encontraste lo que estabas buscando? Entonces realiza tu pedido online. Si tienes cualquier pregunta o te gustaría un poco de asesoramiento, contacta con total libertad con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros expertos están listos para ayudarte.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops