• Compra de L-V antes de las 16h y, si está en stock, recíbelo en 3 dias
  • Distribuidor oficial
  • Más de 42.000 productos
  • Garantía de 5 años*

Cámaras Mirrorless (sin espejo)

Una cámara Mirrorless (sin espejo) es una cámara como su nombre indica sin espejo. Esto quiere decir que la luz le llega directamente al sensor de la cámara. Por lo tanto el visor es electrónico. Lo bueno de esto es que siempre podrás ver como será la foto antes de captarla, ya que podrás ver como varia la luz segun la velocidad de obturación que ajustes, o la cantidad de ISO que quieras poner. Una singularidad que tienen estas cámaras es que son bastante ligeras de peso, pequeñas y más ágiles que una DSLR.

1-18 de 499

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 499

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Las ventajas de una cámara mirrorless (sin espejo)

Las cámaras mirrorless (sin espejo) tienen numerosas ventajas, como por ejemplo, tienen un visor electrónico que ayudará muchisimo a tener una correcta exposición de la luz a la hora de tomar la foto. Las cámaras mirrorless (sin espejo) son compactas y muy ligeras. Son faciles de transportar, y muy comodas para cualquier tipo de fotografia. Además estas cámaras estan siendo cada vez más y más desarrolladas, con nuevas opciones y caracteristicas. Las grandes marcas coo Sony, Canon, Nikon entre otras se estan encargando de esto.

¿Para quién es una cámara mirrorless (sin espejo)?

Estás cámaras estan diseñas tanto por un público amateur como profesional. Dependiendo de las caracteristicas que posea la cámara el precio variará. Numerosos fotógrafos profesioanles usan las cámaras mirrorless (sin espejo) ya que tienen las mismas incluso en numerosos casos, mejores caracteristicas que cámaras DSLR. Las grandes marcas de cámaras fotográficas están desarrollando cada vez más opciones para este tipo de cámaras. Puedes encontrar cámaras al mejor precio del mercado en Photospecialst.

¿Por qué Photospecialist?

Durante más de 40 años hemos sido expertos en el campo de equipos fotográficos. En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de todo tipo de cámaras mirrorless (sin espejo). A parte de tener nuestros productos al mejor precio contamos con un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta no dude en contactar con nuestro servicio al cliente, contactar 

Elige tu cámara

 

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops