Cámaras full frame

Una cámara full frame tiene un sensor de imagen grande de 24 x 36 mm. Este sensor es significativamente mayor al sensor de una cámara SLR estándar. Lo bonito de una cámara full frame es que no tiene factor de recorte. El factor de recorte significa que se hace un corte en la imagen, ya que el sensor es demasiado pequeño como para capturar la imagen al completo. ¡Pero una cámara full frame puede! En nuestra tienda web, encontrarás una gran selección de cámaras full frame de marcas famosas como Canon y Nikon.

1-18 de 39

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-18 de 39

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Las ventajas de una cámara full frame

Una cámara full frame tiene una gran cantidad de ventajas importantes sobre una cámara con un sensor de imagen más pequeño. Esto te permite capturar superficies con un área grande, y esto da muchas ventajas para la fotografía con ángulos amplios. Además, los píxeles de una cámara full frame son más grandes y más fotosensibles. Esto te da una mejor imagen de lo que fotografiar.

Tipo de usuario

Este tipo de cámara lo usan principalmente los fotógrafos profesionales. Especialmente cuando haces muchas fotografías con ángulos amplios, una cámara full frame es una solución genial. A mayor sea el ángulo, mucho más te permitirá mostrar. Esto hace que las cámaras full frame sean muy apropiadas para fotografía de interiores, arquitectura y paisajes.

Compra cámaras full frame

En nuestra tienda web encontrarás una gran selección de cámaras full frame. Si compras tu cámara full frame antes de las 4 y está en stock, la cámara se enviará ese mismo día.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops