• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Cameras reflex segunda mano

Una cámara SLR de segunda mano es mucho más barata que una cámara SLR nueva, lo que te permite comenzar con la fotografía de una manera más sencilla, o te será más barato comprar una alternativa en una gama de precios diferente. Las ventajas de una cámara SLR de segunda mano en Photospecialist:

  • siempre es un producto de funcionamiento adecuado
  • son evaluadas por profesionales cuando se adquieren
  • incluye una garantía de 1 año

1-18 de 28

Página:
  1. 1
  2. 2

1-18 de 28

Página:
  1. 1
  2. 2

¿Qué es una cámara SLR?

Con una cámara réflex de lente única (SLR), miras a través del objetivo usando un visor. Esta técnica, es posible mediante el uso de un espejo en la cámara, permite un enfoque y ajuste de la cámara perfectos. Hay muchos objetivos de segunda mano, flashes y accesorios de cámaras disponibles para cámaras SLR.

¿Quién puede usar una cámara SLR?

Gracias a la técnica usada y los controles manuales, puedes ajustar una cámara SLR a configuraciones muy precisas. Sin embargo, algún conocimiento y experiencia es necesario para conseguir los mejores resultados posibles. Hay muchos accesorios con los que expandir tu cámara. Echa un vistazo a nuestros objetivos, flashes y trípodes de segunda mano.

Comprar productos usados online

Encontrarás una gran selección de cámaras SLR de segunda mano en nuestra tienda web. Nos esforzamos para ofrecerte la cámara perfecta al precio más competitivo y un servicio excelente. Si tienes cualquier pregunta, contacta con total libertad con nuestro servicio de atención al cliente.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops