• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Camouflage

El camuflaje lo usan a menudo los fotógrafos para pasar inadvertidos al hacer fotos de animales salvajes. El camuflaje diseñado especialmente para fotógrafos de naturaleza tiene muchas formas. Uno de los más conocidos es la cubierta del objetivo con un estampado de camuflaje. Una cubierta de objetivo de camuflaje a menudo es solo compatible con un objetivo en particular u objetivos de cierto tamaño. Una tienda de campaña es otra forma de camuflaje.

1-18 de 85

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 85

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Las ventajas del camuflaje

Cuando quieres hacer fotos a animales salvajes, es importante trabajar de manera tan inadvertida como sea posible. El camuflaje ayuda con eso. La mayoría de animales tienen miedo las personas y se mantendrán lejos de ti. Al asegurarte de que te mimetizas con el área aumentas tu probabilidad de hacer esa foto. Dependiendo de la estación o del área que te rodea, hay disponibles un gran número de medios de camuflaje.

Mucha elección en camuflaje

En nuestra tienda online encontrarás un gran número de medios de camuflaje que te ayude a mimetizarte en el área. Nuestra selección consiste de cubiertas de objetivo con un estampado de camuflaje, tiendas, trípodes con colores de camuflaje y cinta de camuflaje.

¿Estás buscando camuflaje?

Cuando estás buscando camuflaje, encontrarás lo que estás buscando en nuestra tienda online. Tenemos una amplia gama de productos de camuflaje.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza