• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

CanonCartucho

Si compras una impresora canon, obviamente quieres los mejores resultados de impresión. Con la tinta original de Canon, puedes sacar lo mejor de tu impresora Canon. De esta manera, siempre puedes contar con un resultado increíble.

1-18 de 157

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 157

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Colores brillantes y exactos

La fórmula de la tinta original de Canon te deja conseguir colores increíblemente brillantes y exactos que hacen que las fotografías sean verdaderamente memorables. Los tonos de la piel parecen muy naturales mientras que los colores brillantes son vívidos mientras siguen siendo realistas. El pigmento de tinta negra usada para imprimir documentos produce impresiones nítidas y claras de las letras y líneas más pequeñas.

Canon PGI-72 Optimizador

 Consigue un gran valor por tu dinero con los cartuchos de tinta Canon PGI-72. Estos cartuchos son parte del sistema de tinta LUCIA de Canon que crea impresiones bellas con una gran longevidad. Este optimizador contiene 10 cartuchos de tinta diferentes.        

Canon MC-20 Cartucho de Mantenimiento

Con el Cartucho de Mantenimiento Canon MC-20 mantendrás a tu impresora en un estado óptimo. El cartucho asegura que los residuos de tinta se drenan, así tu impresora puede continuar imprimiendo sin problema. Las impresoras Canon te darán automáticamente una señal de aviso cuando se necesite reemplazar el Cartucho de Mantenimiento. Puede usarse con la impresora Canon ImagePROGRAF PRO-1000, entre otras.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza