• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o ilame +34 518 888 382

CanonEOS

¿Estás buscando una cámara réflex Canon de una lente? Con la Canon EOS puedes dejar que tu creatividad corra libre. Se asegura un rendimiento sublime, gracias a las últimas técnicas, una imagen superior y un diseño cómodo para el usuario. Como amante de la fotografía, la Canon 6D te vendrá muy bien. ¿Valoras la calidad de la imagen por encima de todo? Entonces la Canon 5D Mark III es tu cámara.

1-18 de 86

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

1-18 de 86

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

EOS Películas y Vídeo Snapshot

Las características que te permiten sacar fotografías bonitas con la Canon EOS, también te permiten conseguir vídeos fantásticos. Saca vídeos con una calidad increíble que tengan una buena apariencia tanto online como en la TV. Con la característica de Vídeo Snapshot puedes grabar clips de 2, 4 u 8 segundos, que pueden unirse en una película de alta calidad que parecerá material editado de manera profesional. 

Canon EOS C300 Mark II (montura EF)                                                                                          

Con la Canon EOS C300 Mark II, puedes crear metrajes que son apropiados para una post producción amplia, con imágenes claras por todo el espectro de colores y menos sangrados de colores. Esta cámara Canon ofrece a los desarrolladores de películas profesionales y a las agencias de comunicación la mejor calidad de imagen con registros 4K tanto en transmisiones de resolución (3840 x 2160) y DCI cinema (4096 x 2160).      

Cuerpo de Canon EOS 80D                                                                                                                        

La cámara SLR Canon EOS 80D está diseñada para los fotógrafos entusiastas, que buscan fotografías y vídeos de una calidad incluso superior. El sensor CMOS 24.2 MP consigue un brillo increíble y una libertad sin precedentes para recortar imágenes. La cámara también incluye un sistema AF de 45-puntos con únicamente tipos de enfoque de 'tipo-cruzado'. Para un enfoque preciso o la monitorización de sujetos dentro de un campo de visión, los puntos AF pueden seleccionarse por separado o agruparse en pestañas. 

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza