• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Canon Impresoras

Las impresiones más bonitas se hacen con una impresora Canon. Una impresora Pixma no sólo tiene un diseño bonito, también da unas impresiones de la mejor calidad y duraderos cartuchos de tinta. Además, la conectividad inalámbrica es posible con prácticamente cualquier impresora. Y eso simplifica mucho la vida. Puedes controlar la impresora a través de smartphone o tablet. Canon también ha tenido en cuenta al fotógrafo que quiere imprimir fotografías en todo momento. También hay Pixmas portátiles disponibles, lo que te permite imprimir fotografías de manera instantánea en cualquier lugar. Una impresora Canon es el terminal perfecto para tu proceso de trabajo.

18 artículo(s)

18 artículo(s)

Una impresora Cano puede hacer casi todo

La impresora all-in-one Canon es un potente producto que tiene un lugar clave en la era digital actual. Estas impresoras Pixma se pueden usar para imprimir documentos y fotografías, así como para escanear imágenes. Por ejemplo, puedes digitalizar fotografías antiguas o documentos importantes como el pasaporte o el carné de conducir. La ventaja es que están equipadas con Wi-Fi, lo que permite un manejo fácil y rápido. Y eso es definitivamente cierto si escoges una impresora Canon con pantalla LCD a color.

Realiza impresiones profesionales con una impresora Canon

Una impresora Canon también es una elección genial para el fotógrafo profesionales. Por ejemplo, para conseguir impresiones de gran calidad para clientes, por ejemplo, en formato A3 o A2. Las impresoras que ha diseñado Canon tienen múltiples cabezales de impresión que distribuyen la tinta sobre el papel fotográfico con una precisión extrema. Se te asegura una bonita reproducción de tu fotografía digital. Como profesional, puedes presentarte de manera óptima con una impresora Canon.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops