• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Case Logic Mochila para Cámaras

Con una Mochila Fotográfica Case Logic, tienes una protección óptima para tu equipamiento fotográfico. Se puede encontrar una mochila fotográfica Case Logic para cualquier tipo de cámara. Las mochilas fotográficas Case Logic para SLRs digitales son famosos por su protección óptima, funcionalidad y comodidad al llevarla. También hay disponibles varias mochilas fotográficas para cámaras compactas y system. Puedes escoger entre diferentes estilos y colores para poder tener la protección adecuada para tus preciados artículos fotográficos.

1-18 de 49

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

1-18 de 49

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Amplia selección de mochilas fotográficas Case Logic en nuestra tienda web

Como también ofrecemos muchas cámaras, objetivos y otros accesorios, también puedes escoger entre muchas mochilas fotográficas Case Logic en nuestra tienda. Desde mochilas de manga hasta de hombro. O una pequeña mochila fotográfica para tu cámara compacta. Has venido al lugar adecuado. La ventaja de una mochila fotográfica Case Logic es que es la relación perfecta entre precio y calidad. No pagas demasiado, pero a cambio obtienes una gran calidad. Además, Case Logic es parte del Grupo Thule. Este famoso fabricante sueco ha dado a los fotógrafos de todo el mundo excelentes mochilas fotográficas.

Innovadora y famosa; Las características de una mochila fotográfica Case Logic

Case Logic fue fundado en 1984 por Jamie Temple. Este americano iba conduciendo por las montañas Rocosas y estaba enfadado por el traqueteo de las cintas de cassette en el asiento trasero. Creó su propia mochila para guardarlas y poner final a ese sonido. Y ese fue el inicio de Case Logic. Los principios de la mentalidad de su fundador se siguen aplicando. Y eso da lugar a soluciones innovadoras para los problemas cotidianos. La mochila fotográfica Case Logic, por lo tanto está equipada con cómodas herramientas, una calidad excelente y un precio increíble.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo Confianza   Trusted shops