• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente o ilame +34 518 888 382

Cokin Filtros

Cokin tiene diferentes sistemas para usar filtros: los sistemas P, Z-PRO y X-PRO. Todos los filtros Cokin están hechos con cristal orgánico CR-39. Cokin también produce filtros ligeros con una transmisión óptica alta. Sin embargo, los filtros son sensibles a la suciedad, huellas de los dedos y los arañazos. También son propensos a la electricidad estática, que atrae el polvo. Por eso es importante usar tu filtro Cokin con cuidado.

1-18 de 56

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

1-18 de 56

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Sistema P

¿Tienes un objetivo con una distancia focal mayor de 28mm y un tamaño de filtro mayor? Entonces escoge un filtro Cokin de la serie P. Por ejemplo el, el filtro-P gris P-153 ND 4X. Un filtro ND reduce la cantidad de luz que cae en el sensor, sin influenciar en el equilibrio del color. Puedes usar este filtro Cokin para capturar movimiento, reducir la profundidad del campo o cuando trabajes con mucha iluminación.

Sistema Z-PRO

El sistema Z-PRO tiene un diámetro de 49mm a 92mm. Esta serie es apropiada para los objetivos con tamaños medianos y grandes, pero también para objetivos gran angular. Para el sistema de filtros Z-PRO puedes usar por ej, los filtros Cokin del Kit de Grad ND Z-PRO. Este kit contiene tres filtros grises diferentes.

Sistema X-PRO

El sistema X-PRO incluye filtros Cokin con un tamaño de filtro de 130mm. Este sistema es apropiado para los fotógrafos profesionales que trabajen con una cámara fotográfica de tamaño medio. Un filtro Cokin apropiado para el filtro X-PRO es, por ejemplo, el Filtro Rojo X-003. Este filtro permite el contraste dramático en fotografía de blanco-y-negro.

 MasterCardMasterpassVISAV-pay    Idealo Confianza