• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Las presentes Condiciones Generales de Contratación contienen las condiciones de venta en España a consumidores y usuarios (en adelante “el/los Cliente(s)/ Consumidor(es)”) de los productos y servicios descritos sitio web www.photospecialist.es (en adelante “el Sitio Web”) del que Foto Konijnenberg B.V. es titular.

Foto Konijnenberg B.V. es una sociedad con domicilio social en Kroezenhoek 8, 7683 AM Den Ham, Países Bajos, provista de NIF nº NL815950251B01, e inscrita en el Registro Mercantil de los Países Bajos con el número 08148310.

La compra por el Cliente de los artículos descritos en el Sitio Web presupone, en todo caso, la aceptación de las presentes Condiciones Generales, en la versión publicada por el Prestador de Servicios enWeb, al tiempo del envío por el Cliente de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el Cliente imprima y lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los derechos que se le conceden al Cliente bajo las presentes Condiciones Generales se suman a los derechos y acciones que éste pueda tener bajo la normativa sobre derechos de los consumidores y usuarios.
Índice de contenidos:
Cláusula 1 - Definiciones
Cláusula 2 - Prestador de Servicios
Cláusula 3 - Ámbito de aplicación
Cláusula 4 - La oferta
Cláusula 5 - Los pedidos y su aceptación
Cláusula 6 - Devolución
Cláusula 7 - El precio, forma de pago y gastos de envío.
Cláusula 8 - Entrega y cumplimiento
Cláusula 9 - Responsabilidad del Prestador de servicios
Cláusula 10 - Fuerza mayor
Cláusula 11 - Cesión y subcontratación
Cláusula 12 - Términos adicionales o diferentes
Cláusula 13 - Modificación de las Condiciones Generales
Cláusula 14 - Comunicaciones electrónicas
Cláusula 15 - Privacidad, utilización de cookies y publicidad en internet
Cláusula 16 - Legislación aplicable y jurisdicción Condiciones Generales de Contratación

Cláusula 1 - Definiciones
En las presentes Condiciones Generales los siguientes términos tendrán el significado que a continuación se indica:

1. el Cliente/Consumidor: toda persona física o jurídica que adquiere Productos/Servicios a través del Sitio Web para destinarlo a un uso personal y ajeno a cualquier actividad empresarial o profesional;

2. el Prestador de Servicios: Foto Konijnenberg B.V. de conformidad con lo descrito en la Cláusula 2 de las presentes CondicionesGenerales;

3. el Producto: se refiere a los productos relacionados en el Sitio Web que el Prestador de Servicios se compromete a venderle de acuerdo con estas Condiciones Generales. A menos que se indique expresamente lo contrario, el Prestador de Servicios no es el fabricante de los productos vendidos en el SitioWeb.

4. los Servicios: significa indistintamente los servicios que aparecen en el Sitio Web que el Prestador de Servicios se compromete a venderle de acuerdo con estas Condiciones Generales;

5. Plazo de desistimiento: El período durante el cual el Cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento de conformidad con la Cláusula 6 de las presentes Condiciones Generales;

6. Derecho de desistimiento: es la facultad del Consumidor de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así Prestador de Servicios en el Plazo de Desistimiento, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase;

Cláusula 2 - Prestador de Servicios

  • Nombre del Prestador de Servicios: Foto Konijnenberg B.V.
  • Dirección del Prestador de Servicios: Kroezenhoek 8, 7683 PM Den Ham, Países Bajos
  • Dirección de atención al cliente del Prestador de Servicios: Kroezenhoek 8, 7683 PM Den Ham, Países Bajos
  • Tel: +31-0546671843
  • Horario de apertura / Disponibilidad: De lunes a viernes de 9:30 a 21:00, Sábados de 9:00 a 17:00
  • Email: info@photospecialist.es
  • Inscripción en el Registro Mercantil: 08148310
  • NIF: NL815950251B01

Cláusula 3 - Ámbito de aplicación
1. Las presentes Condiciones Generales se aplican a la venta de los Productos y Servicios descritos en el Sitio Web, a Clientes a quienes se les puedan entregar dichos pedidos o prestar los Servicios en el territorio español.

2. No aceptaremos órdenes de compra de Productos o solicitudes de prestación de Servicios de Clientes residentes en otras jurisdicciones.

3. El Prestador de Servicios informa de que su Sitio Web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años, por lo que se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Cláusula 4 - La oferta
La oferta de los Productos y/o Servicios está indicada en el Sitio Web.

La oferta de los Productos y/o Servicios incluye una descripción detallada de los mismos, que permita al Consumidor conocer las características de los Productos o Servicios de forma previa a la realización de la orden de pedido.

En particular, las ofertas de los Productos o Servicios, constarán en el Sitio Web en Castellano y contienen la siguiente información:

  • Precio: descripción detallada y plazo de validez del mismo, incluyendo los impuestos que le resultan de aplicación;
  • Gastos de envío: indicándose el importe que deberá abonar el Cliente previo a la entrega del Producto;
  • Los trámites que deben seguirse para la celebración delcontrato;
  • La forma de pago y plazo de entrega de los Productos o cumplimiento delcontrato;
  • Formato en el cual el Prestador de Servicios va a archivar el documento electrónico en el que debe formalizarse el contrato.
  • Medios técnicos de los que dispone el Prestador de Servicios para identificar y corregir errores en la introducción de los datos.

Cláusula 5 – Los pedidos y su aceptación
Con sujeción a lo dispuesto en la Cláusula 4, el consumidor puede realizar un pedido de Productos y/o Servicios directamente a través del Sitio Web.

Cuando el Cliente realice un pedido (en adelante “Orden de Compra”), el Prestador de Servicios le enviará un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido (en adelante “Confirmación de la Recepción del Pedido”). El Cliente podrá, no obstante modificar su pedido y corregir cualquier error que pudiera detectar en el mismo, antes de que el pedido entre en el proceso de envío.

Después de emitir la Orden de Compra, el Cliente recibirá un correo electrónico del Prestador de Servicios indicándole que la Orden de Compra emitida ha sido recibida correctamente.

Queda entendido que la realización por el Cliente de una Orden de Compra, supone su aceptación de las presentes Condiciones Generales.

El pedido será entregado en la dirección indicada por el consumidor a través del servicio de mensajería de UPS (United Parcel Service España Ltd. Y Cia SRC) en un plazo de 2-3 días desde la confirmación del mismo.

Si el Cliente detecta cualquier inexactitud o error, una vez reciba su Confirmación de Pedido, deberá contactar de inmediato con el Prestador de Servicios, para que éste pueda corregir cualquier error o aclarar cualquier malentendido antes de hacer la entrega o prestar el servicio.

Queda entendido que, el Prestador de Servicios únicamente vende productos en cantidades correspondientes a las necesidades típicas de un hogar medio. Esto se aplica tanto al número de productos solicitados en una misma Orden de Compra como al supuesto en el que el Cliente opte por cursar varios pedidos del mismo producto en distintas Órdenes de Compra y dichos pedidos individuales comprenden las cantidades típicas necesarias para cubrir las necesidades de un hogar medio.

Cláusula 6- Devolución
Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de esistimiento expirará a los 14 días naturales del día
que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos: Photospecialist, Kroezenhoek 8, 7683 PM Den Ham, Holanda, número de teléfono: +34 518 888 382, email: info@photosspecialist.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación o nuestro formulario de devolución, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.cho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de
la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamentelo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Modelo de formulario de desistimiento
– A la atención de Photospecialiast, Kroezenhoek 8, 7683 PM Den Ham, Holanda, número de teléfono: +34 518 888 382, email: info@photosspecialist.es:
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación, del siguiente servicio (*)
– Pedido el/recibido el (*)
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha (*) Táchese lo que no proceda.

Cláusula 7 - El precio, forma de pago y gastos de envío.
Los precios, que se indican en el Sitio Web respecto de los Productos y Servicios están indicados en Euros e incluyen el IVA.

Durante el período mencionado en la oferta mencionada en el Sitio Web, los precios de los Productos y/o Servicios no aumentarán, a excepción de los cambios de precios debido
a los cambios en los tipos de IVA.

El Prestador de Servicio requiere el pago total antes de la entrega o prestación. El Prestador de Servicio suspenderá la entrega/prestación hasta que haya recibido la totalidad del
pago.

El pago podrá realizarse bien con tarjeta de crédito Visa o Mastercard o a través de transferencia bancaria.

Cuando el Consumidor realice el pago vía tarjeta de crédito o débito, el Prestador de Servicios procederá a solicitar a la entidad emisora de su tarjeta de crédito el bloqueo del
importe correspondiente al precio del Producto a favor del Prestador de Servicios. El cargo se hará efectivo una vez que el Prestador del Servicio envíe la Confirmación de Pedido al
Consumidor.

No obstante lo anterior, el Prestador de Servicios procederá al reembolso del precio final del Producto o Servicio en el supuesto en que el Consumidor ejerza el Derecho de Desistimiento conforme a lo previsto en la Cláusula 6.

Los gastos de envío variarán en función del destino, peso y dimensiones del producto, tal y como se expone en la siguiente tabla:

Ítem/ Destino España Islas Canarias Islas Baleares Ceuta y Melilla
Ítems estándares 12,95.-€ Hasta un máximo de 49,95-€ Hasta un máximo de 49,95-€ Hasta un máximo de 49,95-€
Ítems de más de 1,5 metros de largo 19,95.-€ Hasta un máximo de 49,95-€ Hasta un máximo de 49,95-€ Hasta un máximo de 49,95-€
Ítems de más de 10 kg de peso 19,95.-€ Hasta un máximo de 49,95-€ Hasta un máximo de 49,95-€ Hasta un máximo de 49,95-€
Ítems de más de 20 Kg de peso 39,95.-€ Hasta un máximo de 49,95-€ Hasta un máximo de 49,95-€ Hasta un máximo de 49,95-€
Impresora de largo formato 199.-€ 199.-€ 199.-€ 199.-€

Cláusula 8 - Entrega y cumplimiento
1. El comerciante garantizará la mayor diligencia posible al recibir y poner en marcha los pedidos de productos y al evaluar las solicitudes para la prestación deservicios.

2. La forma de entrega de los productos será mediantemensajería.

3. El lugar y la fecha de la entrega del Producto y/o Servicios se indicarán en la Confirmación de Pedido. A todo efecto, el lugar de entrega será el que el Consumidor haya facilitado en la Orden de Compra

4. La entrega del producto se realizará en un plazo de entre 2 - 3 días laborables. A menos que se indique un plazo de entrega diferente en la página del producto.

5. Si la entrega se retrasa, o si un pedido no se entrega o solo parcialmente, el Consumidor recibirá un mensaje no más tarde de 30 días desde la fecha del pedido. El Consumidor tiene en este caso el derecho a resolver el contrato sin penalización alguna y tendrá derecho a una posible indemnización.

6. En caso de resolución del contrato de conformidad con el párrafo anterior, el Prestador de Servicios reembolsará la cantidad que el Consumidor haya pagado tan pronto como sea posible y en todo caso, dentro de los 30 días siguientes a la terminación delacuerdo.

7. Si la entrega de un Producto solicitado resulta imposible, el Prestador de Servicios se esforzará en entregar un Producto de sustitución. El periodo de entrega en este supuesto empezará a contar cuando el Prestador de Servicios informe al Consumidor de que un artículo de reemplazo se entrega en lugar del artículo solicitado. El coste del envío de devolución correrá a cargo del Prestador de Servicios.

8. El riesgo de daño y/o pérdida de los Productos recaerá sobre el Prestador de Servicios hasta el momento de su entrega al Consumidor o un representante designado, a menos que se acuerde lo contrario expresamente.

Cláusula 9 – Responsabilidad del Prestador de Servicios
En la medida en que la normativa aplicable así lo permita, la responsabilidad total del Prestador de Servicios hacia el Cliente en conexión con las presentes Condiciones Generales no superará el valor total de los productos y/o los servicios solicitados por el Cliente.

Ni el Prestador de Servicios, ni las sociedades de su grupo serán responsable de pérdidas o daños derivados de:
i. Causas no atribuibles a incumplimiento alguno por su parte,
ii. pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos),o
iii. cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes.

Nada de lo dispuesto en las presentes condiciones limita o excluye la responsabilidad del Prestador de Servicios en supuestos de:
i. muerte o daños personales causados por dolo o negligencia del Prestador deServicios,
ii. Conducta fraudulenta,
iii. Incumplimiento de sus obligaciones derivadas de las presentes Condiciones Generales, o
iv. Garantías legales o comerciales sobre productos que resulten de obligatorio cumplimiento para el Prestador de Servicios de conformidad con la legislaciónaplicable

Cláusula 10-Fuerza Mayor
Ninguna de las Partes se hará responsable de cualquier retraso o incumplimiento de sus obligaciones en virtud de estas Condiciones Generales, si la demora o incumplimiento se debe a un caso de fuerza mayor o hechos fuera del alcance razonable de cualquiera de las Partes, como por ejemplo y sin limitación: huelga, terrorismo, guerras, desastres naturales, meteorología adversa, incidentes imprevisibles en el proceso de fabricación o transporte que afecten directamente al Prestador de Servicios y susproveedores.

Clausula 11 – Cesión y Subcontratación
Este Contrato, sujeto a las presentes Condiciones Generales, es personal. En el supuesto en el que el Consumidor decidiera ceder o transferir el Producto, éste deberá actualizar la
información relativa al nuevo propietario en el lugar indicado a éstos efectos en www.photospecialist.es, para facilitar la continuidad en la prestación de los servicios así como asegurarse que el nuevo propietario acepta estas Condiciones Generales. Igualmente, en el supuesto en el que el Prestador de Servicios lleve a cabo la cesión, transferencia o subcontratación del contrato a cualquier empresa o entidad por razones de negocio, el Prestador de Servicios se asegurará que dicha empresa o entidad acepta el contenido de estas Condiciones Generales asegurando que dicha operación no generará menoscabo alguno en sus derechos.

Cláusula 12 - Términos adicionales o diferentes
Los términos adicionales o diferentes en comparación con los términos establecidos en los términos y condiciones generales no perjudicarán al consumidor. Deberán registrarse por escrito de tal manera que puedan ser accesibles por el consumidor y almacenados en un soporte duradero.

Cláusula 13 - Modificación de las Condiciones Generales
El Prestador del Servicio se reserva el derecho a realizar cambios en su Sitio Web, en la política de privacidad de datos y en los términos y condiciones de contratación, en
cualquier momento.

El Consumidor quedará sujeto a los términos y condiciones y política de privacidad en vigor en el momento en que realice su pedido, a menos que, por ley o por requerimiento de las autoridades públicas, se deba efectuar un cambio en dichos términos y condiciones y política de privacidad (en cuyo caso, tales cambios podrían resultar aplicables a cualesquiera pedidos que hubiera realizado anteriormente). Si alguna de las presentes condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

Cláusula 14 – Comunicaciones electrónicas
Cada vez que el Cliente utilice el Sitio Web o nos envíe un correo electrónico, estará comunicándose electrónicamente con el Prestador de Servicios. El Prestador de Servicios se pondrá en contacto con el Cliente mediante correo electrónico o mediante la publicación de avisos en nuestro Sitio Web. A efectos del presente contrato, el Cliente acepta recibir comunicaciones por parte del Prestador de Servicios mediante medios electrónicos, y acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que éste le envíe por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigiera una forma distinta de comunicación.

Cláusula 15 – Privacidad, utilización de cookies y publicidad en internet.
Los datos personales que obtiene el Prestador de Servicios del Consumidor serán tratados y procesados de acuerdo con todas las leyes aplicables y en conexión con la Política de Privacidad, de utilización de Cookies y Publicidad en Internet del Prestador de Servicios, que el consumidor puede consultar en el siguiente link: https://www.photospecialist.es/politicas-de-privacidad/

Cláusula - 16 Legislación aplicable y Jurisdicción
Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops