• Compra de L-V antes de las 16h y, si está en stock, recíbelo en 3 dias
  • Distribuidor oficial
  • Más de 42.000 productos
  • Garantía de 5 años*

Dashcams

Se trata de una cámara de vídeo de pequeño tamaño que se instala en el interior del coche. Se puede colocar tanto en la parte delantera como en la trasera y su cometido no es otro que grabar en todo momento lo que ocurre en la carretera. Existen varias fórmulas para instalarlas, aunque la más popular es por adhesión a través de una ventosa a la luna del coche. Eso sí, se debe extremar la precaución a la hora de elegir la ubicación de la cámara y colocarla en un sitio en el que no obstaculice la visión al conductor.

1-18 de 58

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

1-18 de 58

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

¿Por qué una cámara dashcam?

Una cámara dashcam proporciona un extra de seguridad en la carretera. Las cámaras dashcam se usan cada vez más para tener pruebas y evidencias en caso de accidentes, robos o daños. ¿Te imaginas lo injusto que puede ser que tengas un accidente por culpa de un conductor imprudente, y que se haya dado a la fuga?. Con una cámara dashcam podrás grabar esas situaciones injustas, con el fin de que las carreteras sean más seguras.  

Qué debes considerar al usar una dashcam

Cosass a tner en cuenta es que por tu seguridad, una cámara dashcam no debe de obstruir tu visión hacia la carretera. Una cámara de salpicadero no puede obstruir la visión del conductor. Habrá que tener en cuenta la legislación española, ya que el uso de las cámaras dashcam está en un "vacio legal". No obstante puede ser utilizada de forma personal, pero si se usa en vias publicas, se podría considerar vigilancia, y eso solo está otorgado a las fuerzas del orden, por lo que cualquier imagen donde se exponga la identidad de personas o matriculas no podrñan ser utilizadas como prueba antes una denuncia. La manipulación de la cámara por parte del conductor durante un trayecto, puede ser sancionada. Tenga en cuenta la legislación del pais en el que reside. En otros paises de europa estña totalmente prohibida su uso y en otros estña permitido.

Compra tu dashcam online

En nuestra tienda encontrarás una amplia selección de dashcams. ¿Has encontrado la dashcam que estabas buscando? Si está disponible y compras tu dashcam en un día laborable antes de las 16:00h enviaremos tu pedido ese mismo dia.

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops