• Compra un día laboral antes de las 4PM y está en stock - se envía el mismo día
  • 40 años de experiencia
  • Visita nuestro servicio del cliente

Dicapac

Dicapac es la marca cuando se trata de carcasas submarinas. Una carcasa submarina es la solución para la fotografía submarina con una cámara compacta o incluso un móvil. Algo que se debe tener en la fotografía submarina.

7 artículo(s)

7 artículo(s)

Sumérgete en el mundo de la fotografía submarina

Los productos Dicapac están especialmente desarrollados para el uso bajo el agua. Los productos naturalmente son impermeables y proteger tu cámara o teléfono del agua. Las carcasas submarinas son muy apropiadas para la fotografía submarina pero también sirven como funda. Ideal para vacaciones y muy sencillas de usar. ¿Quieres sacar fotografías submarinas? ¡No te olvides de tu carcasa Dicapac!

Afronta el reto

Los productos Dicapac te aseguran que disfrutarás de la diversión y protección en el agua. Las estructuras submarinas son perfectas para usarlas durante:

  • Snorkel
  • Submarinismo
  • Natación

La carcasa submarina

Las caracas submarinas Dicapac están hechas de una estructura de PVC de laminado doble e incluyen un cuadro de cristal óptico para fotografiar. Los productos funcionarán hasta una profundidad de 10 metros y por lo tanto son perfectos para submarinismo, snorkel o situaciones en las que quieras proteger tu cámara del polvo o la humedad. ¡Dicapac te ofrece una solución de calidad para la fotografía submarina!

¿Planeas sacar fotografías bajo el agua? ¡Mira los productos Dicapac!

 MasterCardVISAV-pay    Idealo   Trusted shops